La isla de las tentaciones hunde a Stefany tras mentira piadosa de Manuel

El programa de Telecinco ha mostrado imágenes inéditas de lo que ha ocurrido realmente durante la noche inédita del concursante

La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los programas más seguidos por los espectadores de Telecinco, ahora sabemos que ocurrió realmente durante la noche de Stefany, Fiama y Manuel. La concursante no tenía ni idea de lo que había pasado antes de su beso.

El programa de Telecinco no para de dejarnos impresionados con cada una de las emisiones que podemos ver cada jueves. Pero, durante el debate de La isla de las tentaciones, hemos podido ver algunas imágenes inéditas de la noche más especial de Manuel dentro del reality.

Isla tentaciones
La isla de las tentaciones cuenta la verdad a Stefany

La isla de las tentaciones pone al día a Stefany

La concursante Stefany es una de las tentadoras de los chicos. Desde el primer momento, la hemos visto totalmente directa a conquistar a Manuel. Pero, algo se ha complicado cuando Fiama se ha adentrado en el concurso de Telecinco, ha sido la encargada de dejar deslumbrado a Manuel.

Manuel ha caído rendido a Fiama y poco a poco Stefany se estaba dando cuenta. Pero, en medio de la noche, tras el beso de Fiama y Manuel, hemos podido ver como Manuel se ha olvidado por completo de la nueva concursante y se ha ido con Stefany para terminar la noche por todo lo alto con nuevo beso.

La concursante no sabía que Manuel se había besado con Fiama

Stefany no tenía ni idea de lo que había pasado entre Fiama y Manuel, por lo que se dejó llevar con el concursante. Acto seguido, el resto de la casa se enteró de todo lo que había pasado, Manuel había estado con dos chicos en la misma noche y además, había estado conquistando a cada una de las chicas.

Mientras que estaba con Stefany, le convencía para hacerle ver que nada pasaría con Fiama. Pero, finalmente ha caído rendido a las dos. En los próximos episodios, veremos que es lo que pasa durante la estancia de Manuel en el programa de La isla de las tentaciones de Telecinco.

Évole ataque