La isla de las tentaciones inicia nueva estrategia para poner nerviosa a Lola

El programa de Telecinco está a punto de comenzar y ya tenemos algunas novedades de sus participantes

La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los programas más seguidos por los espectadores de Telecinco, ahora conocemos la reacción de Lola al escuchar la alarma. El programa ha creado para esta nueva edición una serie de estrategias inéditas.

El programa de Telecinco ha anunciado que el próximo jueves podremos contar con el primer programa del reality. En esta ocasión, cada uno de los participantes mostrarán su video de presentación y además, podremos conocer a cada una de las tentaciones de las parejas.

Isla tentaciones

La isla de las tentaciones da susto a Lola

El programa ha introducido una nueva estrategia para los concursantes puedan saber si sus parejas son infieles. El reality ha optado en esta edición por tener en cada casa una alarma que se activa con cada una de las infidelidades de las parejas, así podrán saber cuando pasa algo.

Los espectadores del programa han recurrido a las redes sociales para comentar qué les parece esta nueva estrategia para la tercera edición. Consideran que es una buena opción, para que cada uno de los participantes estén al tanto de lo que ocurre en todo momento.

Las novedades que incorpora el reality

En el vídeo de la tercera edición del reality, hemos podido ver como cada una de las parejas están al tanto de todo lo que va sucediendo. Lola en el vídeo sale muy asustada cuando suena la alarma, por lo que la desconfianza con su pareja Diego está presente en todo momento.

La tercera temporada del programa viene pisando muy fuerte y nos dejará momentos únicos. Las parejas han confesado que tenían muchas ganas de comenzar la experiencia y las grabaciones han sido inéditas. Muy pronto conoceremos las impresiones de la audiencia.

Precio Justo Cuatro