La isla de las tentaciones: la cara de panolis de Christofer centro de la mofa

Parece ser que nada está funcionando como se esperaba, y una infidelidad cambia el programa

Ayer jueves, llegó el momento más esperado de la semana, y es que por fin tuvimos gala de la isla de las tentaciones y pudimos ver todo lo que pasaba en esas islas paradisiacas. El programa que sin esperarlo se ha hecho un hueco en los televisores de los españoles, convirtiéndose en uno de los programas más vistos.

Parece ser que ya no podemos vivir sin saber todo lo que pasa en la isla, es que estamos realmente enganchados a este programa, que pone a prueba a las parejas. Parece ser que no todo el mundo es igual de fiel, o eso hemos podido comprobar con Fani y Christofer, una pareja que no se irá de la isla igual que como llegó.

la isla de las tentaciones 

Que es que todo el mundo sabe que Fani le había sido infiel con Rubén, pero su novio todavía no había visto las imágenes, algo que ocurrió ayer, un acontecimiento que llevábamos esperando toda la semana. Como era de esperar el chico no se lo tomó nada bien y se mostró roto de dolor.

la isla de las tentaciones 

Parece ser que él no fue el único que lo paso realmente mal, ya que Fani se mostró muy afectada al ver lo decepcionada y triste que estaba su pareja. “Creo que mi relación con él me anuló un poquito como persona. Claro que le quiero, son siete años. Ahora le abrazaría y le besaría. Creo que me he dejado llevar sin pensar en él, siendo egoísta. Lo que ocurres es que Rubén ha despertado algo en mí que Christofer no conseguía despertar”, aseguró Fani. 

la isla de las tentaciones 

Tendremos que esperar un poco más para saber qué pasará con esta pareja, pero de lo que estamos seguros es que se ha convertido en la pareja paz complicada e infiel de todas. Todavía no sabemos qué pasará con ella, si Christofer será capaz de perdonar esta fidelidad o si se irán solteros de la isla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El relevo final de Semedo en el FC Barcelona es bastante peor
El Betis saca 2 fichajes en la chapuza del FC Barcelona con Emerson
Nuevo rival serio de La Sexta Noche arranca con impactante entrevista