La Isla de las Tentaciones

Las mentiras de Cristian y Tom en La Isla de las Tentaciones para destruir a Melodie

La expareja ha protagonizado una nueva discusión por lo sucedido tras la República Dominicana entre ambos, algo que ella considera un montaje para dañar su imagen

La Isla de las Tentaciones se ha convertido en todo un fenómeno. No obstante, ya ha llegado a su fin con el debate, en el que Cristian y Melodie tuvieron una fuerte discusión. Una discusión en la que intervino Tom para apoyar a Cristian y machacar a su expareja con acusaciones que ella considera mentiras.

No es la primera que discuten tras La Isla de las Tentaciones, puesto que hace varios días salió a la luz un vídeo de ambos en plena calle. Un vídeo en el que se reprochaban comportamientos y en el que ella acababa marchándose con Beltrán. Pero ahora Cristian ha querido destruir esa relación con ayuda de Tom.

La Isla de las Tentaciones Cristian
Cristian y Tom se aliaron en el debate para acabar con la relación de Melodie y Beltrán

Tom y Cristian se alían contra Melodie

Todo ha surgido después de que Suso Álvarez le preguntar a Cristian que por qué dijo que Melodie se reía de Beltrán. Algo a lo que, para sorpresa de muchos, respondió Tom. Y es que dijo que había habido algo más entre Cristian y Melodie tras La Isla de las Tentaciones, por lo que ella explotó en plató.

Cristian le preguntó a Melodie si había hecho algo con él en el sofá, algo que colmó su paciencia. Es por eso que aseguró que todo era un montaje y una mentira de ambos para destruir su imagen. Pero no solo eso, sino que aseguró que ambos lo único que buscan es televisión y que a su costa no la van a conseguir.

Melodie amenaza con acudir a los tribunales

Asimismo, Beltrán, quien también estaba presente en plató, también tenía algo que decir. Ante las acusaciones de Cristian y Tom, Beltrán aseguró que era lamentable que la última bala que tuviera guardada fuera esa. De esta forma, reiteraba su apoyo a Melodie, con quien ha comenzado una relación que va poco a poco.

Después de todo el altercado, Melodie aseguró que si puede, denunciará las palabras de Cristian y Tom, puesto que son unas mentiras que dañan su imagen. Eso sí, antes de finalizar su intervención volvió a declarar que no ha vuelto a tener relaciones con Cristian tras la finalización de La Isla de las Tentaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho