Lucía duda de Manuel para no ser la cornuda de La Isla de las Tentaciones

El programa de Mediaset ha confirmado a las nuevas parejas, que estarán en la República Dominicana para poner en juego su relación

La Isla de las Tentaciones confirmó recientemente a las 5 nuevas parejas. Unas parejas que estarán en la República Dominicana para la tercera edición del reality. Ahora, de las confirmadas, vamos a explorar la historia de Lucía y Manuel, dos de los nuevos protagonistas de La Isla de las Tentaciones.

Al igual que ocurrió en las anteriores ediciones, las parejas pondrán en riesgo su relación en La Isla de las Tentaciones, como ocurre con Lucía y Miguel. De hecho, la excusa de gran parte de los que acuden al programa es reafirmar su relación, algo que casi nunca ocurre.

Lucía Isla Tentaciones
La Isla de las Tentaciones ha confirmado a todas las parejas

Manuel y Lucía, una relación con muchos altibajos

Ahora que las parejas han sido confirmadas, una de las historias que más ha llamado la atención de los espectadores es la de Lucía y Manuel. La pareja de Puerto Real (Cádiz), llevan tres años de relación, en los que ha tenido que sobreponerse a multitud de baches.

Y es que Manuel, antes de conocer a Lucía, era conocido por ser un conquistador. Sin embargo, desde que su relación comenzó, dejó de lado la fiesta y las mujeres. Todo, según confiesa, por amor. Sin embargo, a los pocos meses de relación, la relación se tambaleó.

Los cuernos de Manuel a Lucía

Poco después de comenzar su relación con Lucía, Manuel le fue infiel. Sin embargo, acabó consiguiendo el perdón de ella, pero los celos son el gran problema de la pareja. Es por eso que acuden a La Isla de las Tentaciones para dejar atrás todos sus problemas.

Lucía se considera a si misma como la cornuda de Puerto Real, pero ha declarado que acude a La Isla de las Tentaciones con la intención de no convertirse en la cornuda de España. No obstante, debido a todos los problemas que acumula la pareja, lo más probables es que se acabe convirtiendo en la cornuda de España.

Jesé Supervivientes