La isla de las tentaciones manipula vídeos para poner nervioso a Raúl

El programa de Telecinco se ha convertido en uno de los más seguidos de la cadena

La isla de las tentaciones es uno de los programas del momento de Telecinco, las parejas no paran de dejarnos totalmente impresionados, ahora Raúl se convierte en la nueva víctima del formato. Los espectadores no paran de comentar todos los detalles que se producen en el concurso.

Raúl y Claudia son una de las parejas que han atrapado todas las miradas del programa. Por el momento, ninguno de los dos ha hecho nada que pueda incomodar al otro, pero el programa ha decidido mostrar unas imágenes para provocar reacción en el concurso de Raúl y así poder mostrar más contenido.

Isla tentaciones
La isla de las tentaciones provoca reacción de Raúl

La isla de las tentaciones pone a prueba a Raúl

El programa de Telecinco ya ha comenzado a mostrar algunas imágenes a las parejas, para así mostrarles el comportamiento de sus novios y novias en las otras casas. Raúl durante la hoguera se ha quedado muy impresionados con las palabras de su pareja Claudia.

El concursante ha confesado que quiere seguir con su pareja cuando todo pase, pero al ver las imágenes que le tenían preparadas el programa, afloran las dudas de la pareja. Claudia ha salido en algunos vídeos diciendo que no sabe si esto puede ser el final de su relación.

Las futuras hogueras serán clave

Este toque de atención no ha gustado nada a Raúl, pero es que el programa no ha querido mostrarle las imágenes en las que Claudia ha comentado que también quería seguir con él. Aún son muchas las situaciones que pueden producirse, por lo que no sabemos como terminará esta pareja.

En redes sociales, los espectadores desean que puedan seguir juntos, pero como el programa es una caja de sorpresas no sabemos qué es lo que puede suceder. Por el momento, llegan nuevas tentaciones, algo que puede marcar un antes y un después en sus relaciones.

camarero first dates