La isla de las tentaciones Marta de Lola te contamos de qué pie cojea

La nueva concursante del programa del momento de Telecinco está dando mucho de qué hablar entre los espectadores

La isla de las tentaciones ha llegado pisando muy fuerte a la cadena de Telecinco con su tercera edición, ahora conocemos todo el pasado de la participante Marta de Lola. Las últimas informaciones sobre el programa han hecho que su nombre sea de los más sonados.

Telecinco ya ha estrenado su nueva edición del programa La isla de las tentaciones, el reality revelación del año 2020 que ahora de nuevo viene a la carga con nuevas parejas y tentaciones. En esta ocasión, volveremos a contar con parejas anónimas y a otras que ya conocíamos de antes.

Marta Lola
El pasado de Marta de Lola

Marta de Lola se convierte en la participante más conocida de La isla de las tentaciones

Como ya sabemos, Diego y Lola no son una pareja anónima ya que los conocemos de otro programa de la cadena de Telecinco. En el año 2017, el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa contó con la participación de la pareja. Diego se encontraba en el trono en esos momentos.

Fue Lola la que lo conquistó desde el primer momento, ya que tal y como pudimos ver a lo largo de su trayectoria en el trono, dejó claro que lo que sentía por la chica era muy especial. Aunque en un principio, Lola no lo tuvo nada fácil, ya que tenía rivales por las que Diego también sentía algo.

Mujeres y Hombres y Viceversa fue el principio de todo

Finalmente, Lola y Diego decidieron comenzar una relación, él ya llevaba seis meses conociendo chicas en el trono, pero cuando vio a Lola, sabía que sería ella la persona con la que comenzaría una nueva vida. Lola confesó que creía en el amor para toda la vida y Diego era esa persona especial.

Ahora, se enfrentan a una prueba muy difícil en La isla de las tentaciones, ya que tendrán que resistir para poner a prueba su amor. Los rumores confirman que la pareja no tiene una experiencia muy agradable, ya que Lola podría haber sido infiel a su pareja a lo largo de la trayectoria del programa.

La isla de las tentaciones pone a prueba a Lola

La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los programas más seguidos por los espectadores de Telecinco, ahora conocemos la reacción de Lola al escuchar la alarma. El programa ha creado para esta nueva edición una serie de estrategias inéditas.

El programa de Telecinco ha anunciado que el próximo jueves podremos contar con el primer programa del realityEn esta ocasión, cada uno de los participantes mostrarán su video de presentación y además, podremos conocer a cada una de las tentaciones de las parejas.

Marta Lola
Las últimas novedades sobre La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones da un pequeño susto a Lola

El programa ha introducido una nueva estrategia para los concursantes puedan saber si sus parejas son infieles. El reality ha optado en esta edición por tener en cada casa una alarma que se activa con cada una de las infidelidades de las parejas, así podrán saber cuando pasa algo.

Los espectadores del programa han recurrido a las redes sociales para comentar qué les parece esta nueva estrategia para la tercera edición. Consideran que es una buena opción, para que cada uno de los participantes estén al tanto de lo que ocurre en todo momento.

Las novedades que incorpora el reality

En el vídeo de la tercera edición del reality, hemos podido ver como cada una de las parejas están al tanto de todo lo que va sucediendo. Lola en el vídeo sale muy asustada cuando suena la alarma, por lo que la desconfianza con su pareja Diego está presente en todo momento.

La tercera temporada del programa viene pisando muy fuerte y nos dejará momentos únicos. Las parejas han confesado que tenían muchas ganas de comenzar la experiencia y las grabaciones han sido inéditas. Muy pronto conoceremos las impresiones de la audiencia.

Supervivientes Melyssa