La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones: Melodie arruina la pedida de Cristian

La República Dominicana ha acabado con muchas parejas, puesto que en la hoguera final han decidido marcharse solas antes que retomar su relación

La segunda temporada de La Isla de las Tentaciones ha llegado a su fin. A pesar de que el próximo miércoles tendrá lugar el reencuentro de las parejas tras más de tres meses, las parejas ya se han despedido de la República Dominicana. Y no todas ellas han acabado bien, como ha sido el caso de Melodie y Cristian.

De hecho, los únicos que se han marchado juntos de La Isla de las Tentaciones en la decisión final han sido Patri y Alessandro. Pero, por su parte, el resto de las parejas han terminado su relación. Así ha sido el caso de Melodie y Cristian, a quienes se les ha acabado el amor en la República Dominicana.

La Isla de las Tentaciones
Melodie prefirió marcharse de La Isla de las Tentaciones con Beltrán

Cristian le iba a pedir matrimonio a Melodie

En el reencuentro de la pareja Cristian aseguró que su intención era marcharse de La Isla de las Tentaciones con Melodie. Todo a pesar de sus errores, los cuales molestaron a su pareja. No obstante, Melodie no opinaba lo mismo, puesto que declaró que Beltrán la había hecho disfrutar como nunca antes.

Es por eso que le confirmó a Cristian que quería marcharse de La Isla de las Tentaciones sola. Algo que arruinó por completo los planes de Cristian, quien tras marcharse mostró a cámara el anillo con el que iba a pedir matrimonio a Melodie. Un anillo que acabó en la arena de la República Dominicana.

Cristian le iba a pedir matrimonio a Melodie en La Isla de las Tentaciones

Melodie y Beltrán se marchan juntos

Sin embargo, a pesar de que Melodie le aseguró a Cristian que quería marcharse de La Isla de las Tentaciones sola para volver a disfrutar de la vida y amueblar sus pensamientos, esto no fue así. Y es que, poco después de que Cristian se marchara, fue Beltrán quien hizo acto de presencia en la hoguera.

Todo parecía indicar que Melodie le confirmaría que quería marcharse sola, aunque con intenciones de reencontrarse con él fuera para avanzar en su relación. Pero esto no fue así, puesto que, tras la pregunta de Sandra Barneda, Melodie confirmó que realmente quería irse con Beltrán. Algo que ambos aceptaron.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo