La isla de las tentaciones prepara golpe bajo a Simone con nueva táctica de Lola

El programa de Telecinco se ha convertido en uno de los más seguidos por los espectadores

La isla de las tentaciones nos está dejando muchos momentos para comentar, las dudas de Lola sobre su pareja Diego le han hecho que se acerque un poco más a Simone. Pero, las cosas finalmente no están saliendo como pensaba, ya que poco a poco se está cansando de su tentación.

El programa de Telecinco nos muestra en cada una de sus emisiones cómo se encuentran cada uno de los concursantes, ya que sus vidas ya están cambiando en el concurso. Lola llegaba al reality para poner a prueba a su novio y al final, se está poniendo a prueba a ella misma.

Simone
Simone pasa a un segun plando en La isla de las tentaciones

Las primeras dudas de Lola hacia Simone en La isla de las tentaciones

Lola entró en el programa muy segura de su relación, pero poco a poco se ha ido dando cuenta de que su noviazgo se había convertido en rutina, por lo que quería cambiarlo por completo. Así, es como conoció a Simone, un chico que le hizo ver la vida de otra forma en el concurso.

Pero, la concursante empieza a estar un poco cansada de la actitud de Simone, ya que le ha contado a sus compañeras que siente que siempre está detrás. Esto no le permite pararse a pensar qué es lo que verdaderamente quiere, por lo que está agobiada con la situación.

Simone pasa a un lado en la vida de Lola

Aunque Lola pensaba que Simone en tan poco tiempo se había convertido en una persona muy especial para ella, se ha dado cuenta de que realmente no es lo que quiere en su vida. Si que siente que durante el concurso se ha dado cuenta de que su relación con Diego estaba truncada.

Pero, realmente, lo que ha querido hacer es seguir viviendo la experiencia pero al margen de Simone y así, poder conocer a nuevos solteros que estén interesados en ella. Por lo que La isla de las tentaciones, va a dar un giro radical en toda la historia y así veremos qué es lo que sucede en cada villa.

First Dates Paula