La isla de las tentaciones prepara venganza de Lucía para poner en su sitio a Lola

El programa de Telecinco adelanta novedades sobre lo que podremos ver en su próxima emisión

La isla de las tentaciones no para de dejar a sus espectadores con la boca abierta, en esta edición la gran perjudicada está siendo Lucía. Los concursantes del programa se están dejando llevar y se están produciendo todo tipo de acontecimientos que están dejando huella a los espectadores.

Lucía no lo está pasando nada bien en el concurso, puesto que como hemos podido ver su novio Manuel le ha sido infiel con dos personas. Desde que llegó Fiama a la villa, todo se ha revolucionado y el concursante no ha podido evitar sentir atracción hacia ella.

Lucía
La isla de las tentaciones enseña imágenes a Lucía

Lucía trata de vengarse de Lola en La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones ha hecho que las chicas sean un gran apoyo dentro de la casa, para así afrontar de la mejor forma los cuernos y acercamientos de sus parejas. Los espectadores del programa están totalmente enganchados a cada una de las historias que vemos cada día en sus emisiones.

Lucía sentía que Lola era un gran apoyo para ella dentro de la casa. Pero, finalmente, parece ser que la concursante no se ha parado a pensar cómo puede estar sintiéndose su compañera. Lola se ha metido en la cama con Lucía y Carlos, mientras ella estaba durmiendo, algo raro estaba sucediendo.

La concursante se da cuenta de todo

Lucía se estaba dando cuenta de que algo estaba pasando entre Lola y Carlos, ya que no paraban de hacer ruido, mientras ella intentaba dormir. Los espectadores han recurrido a las redes sociales para comentar este momento, ya que como hemos podido ver Lucía ha perdido a su tentación por culpa de Lola

Entre esta situación y el último enfrentamiento entre las chicas, ya que no llegaban a un acuerdo Lucía se está dando cuenta de que realmente su compañera dentro de la isla, no está siendo un apoyo para ella, por lo que no sabemos cuál será su reacción en el próximo programa del reality de Telecinco.

Pasapalabra Javier Dávila