La isla de las tentaciones provoca cita de Marina e Isaac para subir la temperatura

El programa de Telecinco ya ha lanzado su primera emisión y podemos ver la afinidad entre los concursantes

La isla de las tentaciones ha sido uno de los programas más esperados por los espectadores de Telecinco, como hemos podido ver Marina ha llegado pisando muy fuerte a esta tercera edición. Los concursantes del programa ya han conocido a las tentaciones y han tenido sus primeras impresiones.

Marina se ha convertido en la concursante del momento, ya que hemos podido ver que en apenas un día ha tenido afinidad con una de sus tentaciones. Esta primera impresión no le ha gustado nada a su novio, que ha decidido saltar a ver que había conexión y le ha dado su primera cita.

Isla tentaciones Marina
Marina empieza a conocer a Isaac en La isla de las tentaciones

Las redes sociales enloquecen con el primer programa de Marina en La isla de las tentaciones

Las redes sociales no lo han dudado dos veces y han saltado para comentar cada uno de los acontecimientos que se producían en el programa. Además de los celos de Lola y Lucía, uno de los temas que más se ha comentado, ha sido que Marina será la primera chica en caer en la tentación.

Los usuarios han enloquecido al ver que la concursante ya en el primer programa ha establecido conexión con la tentación Isaac, y además, le ha concedido su primera cita. Ante este momento, los espectadores han empezado a comentar que será la primera bomba del programa.

Las primeras impresiones de los concursantes

Aunque a primera vista parecía que nadie iba a caer en la tentación, hemos podido ver como Marina ha sido la primera en tratar de conocer a un chico, que además le ha parecido muy interesante. Marina a elegido a Isaac, más conocido como El lobo, para tener su primer encuentro.

Jesús no está para nada contento con esta situación, ya que se va a dar cuenta de que su novia Marina tiene posibilidades de caer en la tentación. En el siguiente programa contaremos con más detalles, de momento sabemos que ya ha son

Bisbal Voz