La isla de las tentaciones quita careta a Lola ante indignación de Diego

El programa de Telecinco se ha convertido en el reality del momento ya que sus imágenes se superan cada semana

Cada semana, podemos ver nuevas imágenes de los concursantes de La isla de las tentaciones, un programa que está cargado de sorpresas, ahora sabemos la decisión de Diego ante la actitud de su pareja. Lola se ha dejado llevar en el programa y ahora todo traerá grandes consecuencias.

Los concursantes lo están dando todo en el programa, puesto que la mayoría se esta dejando llevar en el concurso y le han sido infieles a sus parejas. Los espectadores del programa están alucinando con cada una de las imágenes que podemos ver cada día, sobre todo porque cada vez son más fuertes.

Diego
La isla de las tentaciones pone imágenes a Diego

Diego toma una dura decisión en La isla de las tentaciones

El concursante se está dando cuenta de que su relación poco a poco se va desmoronando, sobre todo con las últimas imágenes que ha podido ver de su pareja. Por este motivo, ha decidido pedir una hoguera de confrontación para así zanjar toda la polémica que se está suscitando en su relación.

Lola comenzó dejándose llevar por Simone, un chico que según ella le daba todo lo que Diego no le había dado durante sus años de noviazgo. Esto provocó que Diego comenzara a conocer a otras chicas de la casa y así es como llegó Carla a su vida, algo que no sentó nada bien a Lola.

Lola se acerca a otro soltero de la casa

La concursante de La isla de las tentaciones se dio cuenta de que realmente no quería tener nada con Simone, ya que echaba mucho de menos a su pareja Diego. De hecho, instantes antes del momento más comentado del programa, Lola confesó a Lucía que quería ver a Diego.

Pero, más tarde, se metió en una misma cama con Lucía y Carlos y se produjeron una serie de acercamientos con el soltero. Los espectadores no dan crédito a todo lo que se está produciendo en el programa de Telecinco, ya que cada día conocemos imágenes nuevas con las que nos quedamos muy impresionados.

Supervivientes Tom Brusse