La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka

Óscar aseguró en el debate que ella no sentía nada por él porque había comenzado una relación con otro chico y Suso Álvarez dio a conocer el nombre

A pesar de que La Isla de las Tentaciones terminó la pasada semana, Mayka sigue dando de qué hablar. Su infidelidad a Pablo y su romance con Óscar la hizo ser una de las protagonistas. Es por eso que ahora, en El debate de las tentaciones, han revelado quien es el nuevo novio de Mayka tras La Isla de las Tentaciones.

Todo ha salido a la luz gracias a Óscar, quien fue el encargado de confirmar una relación que Mayka llevaba en secreto. Pero, quien soltó el nombre del nuevo novio de Mayka fue Suso Álvarez, quien tenía información al respecto. Se trata de alguien famoso, con pasado en la televisión y, en concreto, en los realities.

La Isla de las Tentaciones
Tony Spina es el nuevo novio de Mayka tras La Isla de las Tentaciones

Tony Spina, nuevo novio de Mayka

Mayka, al verse de nuevo cara a cara con Óscar tras lo que pasó en el reencuentro y en La Isla de las Tentaciones, confesó que no sentía nada. Es por eso que Óscar declaró que era normal, puesto que ella estaba con otro chico. Es ahí donde intervino Suso Álvarez y declaró que se rumoreaba que ese otro chico era Tony Spina.

Algo que Mayka no quiso desmentir, puesto que confesó que lo conocía y que habían quedado en alguna ocasión. Eso sí, de ahí a tener una relación había un mundo. Asimismo, también contó que pudo ponerle los cuernos a Pablo con Tony Spina, puesto que tras un bolo le propuso pasar la noche juntos.

Kiko Matamoros avala la nueva relación

Después de conocer la noticia, muchos han sido los que han mostrado su opinión al respecto. Uno de los primeros fue Kiko Matamoros, quien aseguró que ambos hacían buena pareja. Y la hacían porque ambos eran muy del estilo, con personalidades que podían llegar a relacionarse perfectamente.

Asimismo, aseguró que Tony es un buen tío, pero muy básico. Unas palabras que tuvo que matizar rápidamente para no ser malinterpretadas, puesto que declaró que con básico se refería a que no era muy complicado. Por su parte, afirmó que Mayka, a pesar de los sucedido en La Isla de las Tentaciones, es buena chica.

Isidro en First Dates