La Isla de las Tentaciones revela el futuro de Claudia y Javi

La pareja ha sido una de las protagonistas en los primeros programas

Claudia y Javi es una de las parejas que más ha dado sobre lo que hablar en los dos primeros programas de La Isla de las Tentaciones. No es para menos, pues aparte de haber participado ella en Mujeres y Hombres y Viceversa, en la República Dominicana se ha reencontrado con caras muy conocidas. Caras con las que ha tenido algún tipo de relación en el pasado.

Este es el caso de los gemelos Edgar y Braian, quienes han llegado a La Isla de las Tentaciones con la intención de reconquistarla. Pero no solo eso, sino que también conoce a Aitor, con quien podría haber tenido algún tipo de relación anteriormente. Por si fuera poco, ahora ha llegado otro tentador a quien Claudia conoce muy bien.

Isla Tentaciones Claudia
Claudia se ha reencontrado con cuatro viejos conocidos

El tentador VIP que viene a por Claudia

Este nuevo tentador no es otro que Hugo Paz, un rostro muy conocido en Telecinco. El gaditano ha participado en otros realities como Mujeres y Hombres y Viceversa, donde conoció a Claudia, además de Supervivientes 2018. Desde entonces ha sido un rostro recurrente en la cadena televisiva, participando en varios debates.

Con Claudia, al igual que sucede con Brian y Edgar, también tuvo una aventura. Sin embargo, esta relación no fue a más. En su regreso a La Isla de las Tentaciones se ha interesado por Tania y por la propia Claudia. No obstante, parece bastante claro que será uno de los elegidos por las chicas para ser su tentador a partir de ahora.

Claudia y Javi dan pistas sobre su futuro tras La Isla de las Tentaciones

Pese a que muchos consideran que Javi puede ser el nuevo gran cornudo de La Isla de las Tentaciones, todo parece indicar que no será del todo así. Y es que, por lo que hemos podido conocer recientemente, ambos continuaron con su relación tras la finalización del reality. Algo que nos ha pillado por sorpresa.

Y es que, como hemos comentado anteriormente, ambos dejaron de seguirse en redes sociales hace relativamente poco. No obstante, durante el verano ambos colgaron unas fotos en la misma ubicación, aunque trataron de despistar poniendo de ubicación ciudades diferentes. Sea como fuere, parece que la aventura en La Isla de las Tentaciones no acabará del todo mal para ellos.

Chicote Pesadilla cocina