La Isla de las tentaciones revela el truco para romper parejas a mansalva

El reality para ¿destruir o reconciliar parejas?

A un año del debut de este curioso reality La Isla de Las Tentaciones nos ha dejado enseñanzas y reflexiones sobre las parejas concursantes. En contexto el programa trata sobre 5 parejas en crisis que viajan a una isla para poner a prueba su fortaleza en la relación. divididos en 2 casas donde estarán los solteros y las solteras y se batirán en una serie de pruebas.

Dicen que “lo mejor para librarse de la tentación es caer en ella” y la audiencia ha hecho precisamente eso. Al convertir al reality en uno de lo más vistos desde su lanzamiento. Por ello en su aniversario repasaremos todas las incidencias, aventuras y enseñanzas que nos ha dejado. Y determinaremos su verdadero objetivo.

parejas tentaciones
Escenas como esta eran muy recurrentes en La Isla De Las Tentaciones algo que llamó la atención de las parejas televidentes

La Isla De Las Tentaciones el reality donde las parejas sacan a flote sus más íntimos deseos

Telecinco estrenaba su nuevo formato el 9 de enero de 2020 más por llenar un espacio en la parrilla de programación que por una apuesta de Mediaset. El proyecto llevaba un periodo de 8 meses para ser emitido. A un año de su debut, el reality ha sido trading Topic algo que sin duda el programa se lo ha ganado a pulso.

Uno de los primero estereotipos a flote es que la la infidelidad solo provenía de los hombres. Algo que fue desmentido, pues es un factor que no tiene genero. Al igual que las mujeres son las únicas que lloran y paso lo mismo, fue desmentido. Pues pudimos observar varios de los participantes llorando por el desamor.

La Isla De Las Tentaciones con un formato original e imponiendo precedentes

Algunas personas tienen en su manera de pensar que los realitys ya están inventados o libreteados. Pero sin duda que este programa llegó de manera impactante que los televidentes pudieron comprobar la autenticidad de las historias. Y es que este formato revoluciono las bases que ya habían sentado Gran Hermano y Supervivientes.

Con la primera edición del reality se fue conociendo las mecánicas de como funciona el entorno de una pareja infiel. O por el contrario una pareja con una crisis fuerte pero dispuesta a luchar. Este formato sin duda fue más llamativo que algunos similares al típico formato de convivencia. Por lo que Telecinco y Mediaset han apostado a dos temporadas más.

Top Star