La Isla de las Tentaciones revela la identidad de la sexta pareja

El reality de Telecinco tendrá que tirar de una pareja de reserva

Una nueva pareja llegará a la quinta edición de La Isla de las Tentaciones en los próximos programas. Una pareja que llegará para ocupar el puesto de una de las otras, que abandonará el reality dentro de muy poco. Y también conocemos la identidad de la pareja que abandonará antes de lo previsto. Algo que obligará a tirar de la sexta pareja, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Inma y Ángel fue la anterior pareja de La Isla de las Tentaciones que abandonó antes de tiempo la experiencia, pues querían volver a verse y no poner en riesgo su relación. Unos motivos que serán los mismos que tendrán ahora para abandonar La Isla de las Tentaciones mucho antes del final de la edición.

pareja Isla Tentaciones
Sara y Manuel abandonarán la isla muy pronto

La pareja que abandonará La Isla de las Tentaciones

Como era de imaginar por muchos, la pareja que abandonará la República Dominicana antes de lo previsto será la formada por Sara y Manuel. Esto no pilla por sorpresa a la gran mayoría, pues desde el primer programa vimos a la chica muy afectada por tener que despedirse de su pareja.

Por su parte, él parecía llevarlo mucho mejor, aunque siempre respetándola al máximo. Eso sí, parecía claro que ninguno iba a serle infiel al otro, por lo que su continuidad en La Isla de las Tentaciones tampoco tenía mucho más sentido. Sea como fuere, Sara y Manuel abandonarán el reality dentro de muy poco.

La sexta pareja de La Isla de las Tentaciones

Ante este tipo de imprevistos, el reality de Telecinco siempre tiene preparado una pareja de reserva por lo que pueda ocurrir. La pareja será la formada por Ana Nicolás y Cristian López, ambos de Murcia. Su llegada a la isla se habría producido mucho después de la de sus compañeros, por lo que llegarán para sustituir a Sara y Manuel.

Todo apunta a que aún restan varios programas para que esto suceda, por lo que habrá que seguir esperando. Probablemente hasta el tercer o cuarto programa, cuando habrá mucho más tiempo para que Sara y Manuel tomen la decisión de verse en la hoguera para poner fin a su etapa en La Isla de las Tentaciones. De una forma u otra, esta edición del reality parece que será muy movidita.

Pesadilla cocina