La isla de las tentaciones rompe pasado Hugo para ser nuevo conquistador

El programa de Mediaset adelanta novedades sobre los participantes de la nueva edición

La isla de las tentaciones ha adelantado algunas novedades sobre los participantes que encontramos en esta nueva edición del concurso, entre los más destacados nos centramos en Hugo. Los fans del concursante no entienden su paso a esta experiencia, ya que en sus anterior concurso se había mostrado diferente.

Hugo participó por primera vez en un programa de televisión durante su paso por Gran Hermano 15. Se caracterizó por ser un chico tímido y un amante de la naturaleza y los animales. De hecho, entró en el concurso acompañado de su cabra. Durante su paso por el concurso dio mucho de qué hablar, además se relacionó con todos sus compañeros.

Isla Tentaciones
La isla de las tentaciones arranca nueva experiencia de Hugo

Hugo arranca con fuerza experiencia en La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones ya ha dado a conocer a algunos de los participantes de la nueva edición del programa. Hugo es uno de los nombres más sonados de esta nueva edición del reality, porque ya lo hemos podido ver participando en otro concurso de la cadena.

Hugo saltó a la fama tras ser uno de los concursantes del programa de Gran Hermano 15. Durante su paso por el concurso de Telecinco, se definió como un chico rural, enamorado del campo y de su cabra, a la que había apodado La Rubia. Durante el concurso, familiarizó con muchos de sus compañeros.

Los participantes encaran una nueva aventura

La isla de las tentaciones empieza una nueva edición con unos concursantes que vienen a darlo todo. Esto es lo que ha sorprendido a los fans de Hugo, ya que lo consideran un chico muy tímido para este tipo de concursos, a pesar de habernos dejado momentos muy divertidos en GH.

El concursante viene para participar junto a su novia Lara, con la que lleva cuatro años. Los participantes tendrán que poner a prueba su amor para ver si terminan esta experiencia juntos, después de todo lo que sucede en la edición. Esta nueva entrega nos dejará momentos únicos, con los que descubrir a los nuevos concursantes.

Marina Isaac