La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones: Tom se derrumba para quedar bien ante Melyssa

La expareja se reencontró en el debate de Telecinco para solucionar de una vez por todos sus problemas, ya que acabaron de la peor forma posible en la República Dominicana

Al fin, tras varios programas y debates, La Isla de las Tentaciones ha puesto su punto y final. Ese final, como no podía ser de otra forma, ha estado protagonizado por Tom y Melyssa, las dos grandes estrellas de La Isla de las Tentaciones. Ambos tenían varias cuentas pendientes después de lo ocurrido en la República Dominicana.

Tom fue el primero en caer ante los encantos de su tentación, Sandra, quien también estaba presente en el plató de Telecinco. Un plató donde se volvieron a reencontrar Tom y Melyssa, esta vez de forma mucho más calmada para poner punto y final a una relación tormentosa que acabó de la peor forma posible.

Tom Isla Tentaciones
Tom se derrumbó ante Melyssa después de pedirle perdón

Tom se derrumbó ante Melyssa

Desde el primer momento, ambos pusieron de su parte para arreglar las cosas. No obstante, la relación era irreconstruible, puesto que además Tom está ahora con Sandra. Sin embargo, sí que le pidió perdón a Melyssa, aclarándole que si la ha engañado ha sido sin querer y que no la podía olvidar de un día para otro.

Por su parte, Melyssa la pidió que lo único que necesitaba era una explicación para poder superar la ruptura. Unas palabras que provocaron el llanto de Tom, quien incluso intentó ocultarse para que las cámaras no lo vieran llorar. Una situación a la que siguieron nuevas palabras de disculpas de Tom.

La estrategia de Tom para limpiar su imagen tras La Isla de las Tentaciones

Tom volvió a declarar que nunca quiso jugar con Melyssa y que no es un golfo ni un machista. Melyssa, para zanjar definitivamente el asunto, declaró que lo perdondaba porque así también se ayudaba a ella misma. Pero no solo eso, sino que también le pidió perdón por haberle insultado en la isla.

Sin embargo, las redes sociales han vuelto a posicionarse en contra de Tom. Según han declarado los espectadores, no se creen ni las palabras ni las lágrimas de Tom, pues consideran que son de mentira. Asimismo, algunos han declarado que ha sido una estrategia para limpiar su imagen, que ha quedado muy deteriorada tras La Isla de las Tentaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa