La joven promesa del Cruzeiro que ya tiene representante culé

El cuadro blaugrana prepara un nuevo fichaje en el fútbol brasileño

Barcelona renueva constantemente a La Masía con jugadores de todo el planeta y uno de lugares favoritos para buscar jóvenes talentos se encuentra en Sudamérica, más exactamente en Brasil, donde a diario surgen una gran cantidad de futbolistas con grandes condiciones y el fútbol en el sangre, algo que en las directivas culés siempre apetecen.

Los jugadores brasileños siempre han sido el delirio de los del Camp Nou que ha tenido gran éxito con futbolistas como Ronaldo, Romario, Rivaldo, Neymar, Coutinho, pasando por Dani Alves con bastantes títulos y el mago Ronaldinho que cautivó con su talento, regate y goles, sin duda, jugadores que marcaron historia en el cuadro catalán.

Arthur fue de los últimos fichajes que realizó Barcelona en Brasil, un centrocampistas que a pesar de no tener un buen presente, cuando alcanza continuidad se vuelve importante para el esquema, pero el que realmente causó gran impacto mediático en el último tiempo fue Neymar, quien llegó y se fue entre polémica.

Ahora, el cuadro blaugrana estaría tras los pasos de un jugador de tan solo trece años llamado Estevao William y quien juega en las categorías inferiores de Cruzeiro, según The Sun, su representante sería nada más y nada menos que André Cury, empresario del club catalán y cuya influencia ayudó al fichaje de Neymar por PSG.

El diario británico además, añade que el director deportivo de los culés, Eric Abidal ya habría viajado a Brasil para ver más de cerca al nuevo talento naciente del fútbol carioca y de esta forma acelerar su llegada a Cataluña. William ya estuvo en boca de los medios, cuando en 2018 firmó con Nike a tan corta edad, debido a sus grandes condiciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Julia descubre en La Valla toda la verdad sobre los niños especiales
Messi se queda en el FC Barcelona si se cumple una condición
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos