La joya de Amazon Prime que se conoce poco

La película que es tendencia y sin tanta publicidad en la plataforma de vídeo

Hace unas semanas la plataforma de streaming Amazon Prime Vídeo estrenó un filme sin tanta publicidad que resultó ser una verdadera Joya. Se trata de la película Sound of Metal (Sonido del Metal) que se ha vuelto tendencia en redes sociales. Y foros de grandes proyectos audiovisuales en pocas horas.

Los sucesos inician en torno a una pareja en la cual hacen parte de una banda de música metal llamada Backgammon. Lou (Olivia Cooke), cantante y Rubén (Riz Ahmed), baterista. tienen los conciertos más desenfrenados llenos de adrenalina y euforia. Sin embargo la vida privada de estos músicos no es la que todos conocemos de algunos metaleros alcohólicos y adictos.

joya Amazon Prime
El filme estadounidense se ha convertido en la última joya de Amazon Prime Vídeo a pesar de haber salido en 2019

El Sonido del Metal se convierte en la Joya de estos días en Amazon Prime y no puedes perdértela

Para los amantes de la música Rock y en especial a los del Rock Metal, este filme es perfecto para ver con otra perspectiva. La vida intima de una pareja rock star con sus verdaderos gustos y aficiones. La sociedad tiene una visión errada de todos los músicos de este género creyendo que por las letras de sus canciones y su poder auditivo, son personas malas.

Pero la realidad es otra y esta película es la encargada de acabar con ese estigma que tiene la comunidad. Batidos nutritivos, jazz, yoga son algunas de las aficiones de esta pareja de rockeros. Que más adelante a causa de una invalidez auditiva que tiene su protagonista empieza el verdadero terror mezclado con situaciones del pasado que lo envuelven en una verdadera pesadilla.

Una historia original que engancha a sus espectadores y la convierten en una verdadera joya del séptimo arte. Ya puedes verla en Amazon Prime

El filme dirigido por Darius Marder es una historia llevada al cine para mostrar la cara oculta de una persona que siempre se caracterizo por su rudeza. Al quedar completamente sordo empieza a experimentar sensaciones que nunca pensó en sentir. Y al llegar a una comunidad de sordos y adictos en rehabilitación, descubrirá el verdadero significado de su vida.

La película estadounidense no es más que una historial visceral que enrolla al espectador y lo lleva a conocer otras etapas de la vida de un baterista de rock. Sin duda recomendamos este proyecto audiovisual para los buenos amantes del séptimo arte y en especial de la música Rock. La puedes ver ahora mismo por la plataforma Amazon Prime Vídeo.

Aldi