La joya del Real Madrid Castilla dejará el equipo a final de temporada

Cristian Benavente podría dejar el Real Madrid | Foto: Agencias.

Pese a su juventud, 19 años, Cristian Benavente deslumbra en el Real Madrid Castilla, lo que ha provocado que equipos de la Premier y de la Serie A italiana se rifen por hacerse con los servicios del ya internacional peruano. El jugador nacido en Alcalá de Henares llegó al Real Madrid en 2002 y destaca por su gran polivaliencia para jugar por ambas bandas gracias a que sabe jugar con ambas piernas.

Debido a la gran competencia en el primer equipo, Benavente deberá tomar una decisión a final de temporada. Según talkSPORT, equipos para jugar no le faltan ya que Catania en un primer momento y el West Bromwich Albion después han mostrado su interés para hacerse con los servicios del jugador blanco, que podría salir en calidad de cedido de Chamartín.

El jugador destacó en el Sudamericano sub’20 disputado en Argentina el año pasado, marcando un total de dos goles en ocho partidos. Por lo tanto, la gran competencia tanto en el Castilla como en el primer equipo del Real Madrid podría provocar la salida del club de una de las grandes perlas del club blanco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano