La jugada genial del Sevilla FC para colocar a Ganso en el Celta de Vigo

El centrocampista brasileño sigue sin entrar en los planes del club y su salida este verano se da por hecha

 

El Sevilla FC ya se encuentra en plena planificación de cara a la próxima temporada. A la espera de la final de Copa el curso no está terminando todo lo bien que esperaba la afición, por lo que este verano habrá cabios importantes en cada una de las líneas de la plantilla, empezando por una defensa donde este año los problemas físicos han sido un lastre tanto para Berizzo primero como para Montella después.

Es por eso que el conjunto hispalense está decidido a apostar por un de los jugadores más polivalentes de la liga española como es Jonny Castro, lateral del Celta de Vigo y que ya le ha comunicado al club que esta será su última temporada en el equipo. El conjunto celeste ya ha reaccionado cerrando el fichaje de David Juncá a coste cero, por lo que no debería haber problemas para que la operación se lleve a cabo.

Ganso / Agencias

Eso sí, para conseguir que el traspaso no se vaya a una cifra elevada el Sevilla FC pretende incluir en el mismo un trueque que el Celta de Vigo ya rechazó el pasado mercado invernal. Una vez más el cuadro andaluz intentará colocar en la negociación a Paulo Henrique Ganso, con el objetivo de dejar atrás la etapa del jugador brasileño en el equipo tras dos temporadas sin continuidad. ¿Aceptará esta vez el Celta?

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·