La jugada maestra del FC Barcelona para superar a Sevilla FC y Atlético Madrid por Luis Alberto

El conjunto azulgrana quiere ganar la batalla por Luis Alberto incluyendo al lateral francés en la operación con la SS Lazio

 

Pocos jugadores españoles han destacado más que Luis Alberto esta temporada en el extranjero. El jugador andaluz es una pieza clave en el esquema de la SS Lazio, que afronta este final de curso con la clasificación a la próxima Champions League como principal objetivo.

No es de extrañar por lo tanto que algunos de los mejores equipos de la Liga hayan mostrado interés en hacerse con sus servicios. Sevilla FC, Atlético de Madrid y FC Barcelona le desean y se presenta una gran batalla este verano por intentar cerrar su fichaje con la SS Lazio.

Luis Alberto / Agencias

Eso sí, a día de hoy el conjunto azulgrana parece ser el mejor colocado para incorporar a Luis Alberto, y es que la idea es incluir a Lucas Digne en la negociación para que el conjunto italiano acceda a traspasar al futbolista. El FC Barcelona está dispuesto a pujar fuerte por el mediapunta español, por lo que el lateral francés sería la guinda para ganar la batalla tanto al Sevilla FC como al Atlético de Madrid.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram