Edinson Cavani

La jugada maestra del Real Madrid para dejar al Atlético sin Cavani

Un hecho sin precedentes que tiene una carga de contenido muy llamativa entre líneas

Edinson Cavani puede convertirse en el nuevo delantero de referencia en el Real Madrid, según lo expresado por el mismo jugador y su entorno en las últimas horas. Al parecer el futbolista charrúa ha mantenido un acercamiento con las directivas merengues a fin de dar por solucionado un hecho que tiene como respuesta su continuidad en la máxima escenografía deportiva.

Han sido meses muy duros para el goleador del PSG. Perder la titularidad y la influencia a manos de Neymar y luego de Mauro Icardi han significado un golpe a su orgullo, que ha pagado demasiado caro. Por eso se ha puesto en manos de los expertos, que durante semanas lo ubicaban en el Atlético por pedido del mismo Diego Simeone.

Edinson Cavani
Edinson Cavani en su mejor faceta, goleador con el PSG

Cavani tiene atado a su fichaje un efecto dominó que interesa y mucho en el equipo merengue

La alternativa colchonera era hasta acá la mejor de todas. No solo por lo que significa el club, sino porque el ‘Cholo‘ era quién había presionado por sus servicios. El prestigio del entrenador en Sudamérica es altísimo, y que le tenga en la primera lista de candidatos era un completo honor. Pero Cavani es un abnegado, y su estatus está al mismo nivel.

Quiere jugar en el Real Madrid, y para eso está dispuesto a otorgar su granito de arena. Descolgando el teléfono le ha dicho al mismo Florentino que si le ficha él dará su parte en el convencimiento por el tema Mbappé. Son muy amigos, y el hecho de estar allá le vendría muy bien de cara al tratado futuro. Esto es algo que al mandatario le ha hecho dilatar sus pupilas y no se descarta que sea real.

Para atraer al sudamericano antes hay que darle salida a Jovic

Sin embargo, antes de afrontar este tema, las oficinas merengues deben dar premura va un tema, el de Luka Jovic. El caso del serbio es el más importante para dar consistencia al de Edinson, pues a sus dos opciones les recae una orientación definida. Ejemplo, si se va a préstamo, lo del matador sería una opción considerablemente atractiva, caso contrario si le venden, porque no es un hombre proyectado a jugar varios años.

Luka Jovic
Luka Jovic, jugador del Real Madrid

Mónaco está muy cerca de finiquitar el traspaso de Jovic por pago total de 50 millones de euros. Aunque esto esté todavía en duda, se habla de una eventualidad, y la posibilidad de seguir sumando argumentos en el tema de Mbappé seduce. Podría ser el golpe del verano, y por partida doble, a lo que aún le resta una respuesta definitiva.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani