La jugarreta de Pasapalabra con el bote para aumentar la audiencia

Pablo aún no ha conseguido responder correctamente a las 24 preguntas de El Rosco final

Hace ya una semana, Pasapalabra anunció por sorpresa el bote de Pablo. Un anunció que generó gran expectación en los seguidores del concurso de Antena 3, que veían como se acercaba el final feliz para el mejor concursante de la historia del formato televisivo.

Sin embargo, los días continúan pasando y Pablo sigue sin ganar el bote. Esta situación ha terminado por indignar a los espectadores, que llevan toda la semana esperando para ver el momento en el que el concursante acierta la última pregunta de El Rosco.

Pasapalabra bote
Enfado con Pasapalabra por anunciar el bote de Pablo con una semana de antelación

La estrategia de Pasapalabra, al descubierto

En anteriores ocasiones, Pasapalabra había comunicado la eliminación de otros históricos concursantes como fueron Nacho y Luis. Un anuncio que terminó ocurriendo el mismo día, algo que no desagradó a los espectadores. Pero ahora, la situación ha cambiado.

Después de una semana del anuncio del bote de Pablo, Pasapalabra continúa sin emitir el programa final del concursante. Algo que ha indignado a la audiencia, que se siente estafada por el concurso. No obstante, todo se debe a una estrategia para conseguir mejores datos de audiencia.

Pasapalabra continúa batiendo récords de audiencia

Una estrategia que no le ha salido nada mal al concurso de Antena 3, puesto que ha conseguido registrar grandes datos durante la semana. Pero, a pesar de los registros que está consiguiendo batir, también han provocado el enfado de los espectadores por la espera.

De hecho, muchos aseguran que se sienten estafados por Pasapalabra, pues consideran que se han pasado anunciando el bote con más de una semana de antelación. Aún se desconoce cuándo lo entregarán, pero todo a punta a que será esta misma semana.

Pasapalabra Javier Dávila