La jugarreta sucia de Supervivientes 2021 que acaba con Tom Brusse

Sandra Pica ha viajado a Honduras con la firme idea de romper su relación, pero hasta el día de ayer solo pudo hablar con Melyssa

Supervivientes 2021 está viviendo días totalmente surrealistas con lo que está sucediendo entre Tom Brusse y Sandra Pica, con Melyssa también involucrada. Una situación que, pese a generar gran expectación, no deja de ser un show lamentable por parte del reality.

En un primer momento, Sandra Pica viajó hasta Honduras para dejar a Tom en persona porque se había dado cuenta de que no era feliz. Sin embargo, el programa no le permitió ver a su pareja, de modo que tuvo que expresarle sus sentimientos a su ex, Melyssa, quien posteriormente se lo comunicó a Tom.

Supervivientes Tom
Melyssa ha vivido un momento muy incómodo en Supervivientes 2021

El show de Supervivientes 2021 con Tom

Tras enterarse de lo sucedido, Tom Brusse rompió a llorar y su único consuelo fue Melyssa. Una situación muy surrealista por todo lo sucedido entre ellos en La Isla de las Tentaciones (Tom le fue infiel con Sandra Pica) y que muchos han catalogado como algo causado por el karma.

No obstante, después de que Tom Brusse expresara que todo tenía que ser una broma porque no creía que hubiera viajado para no verle, Supervivientes 2021 los ha puesto frente a frente. Algo que ha acabado con Tom totalmente destrozado tras conocer de primera mano sus motivos.

Los motivos de Sandra Pica para dejar a Tom

Ahora, tras reencontrarse después de casi dos meses, Sandra le ha contado que se ha dado cuenta de que no era feliz. Pero no solo eso, sino que ha querido dejar claro que no tiene ningún tipo de relación con Julen. Algo que no parece convencer del todo a Tom Brusse, que no ha parado de llorar.

No obstante, esta situación también ha tenido mucho de surrealismo. Y es que la conversación entre ellos ha tenido a Melyssa como invitada. Una Melyssa que se ha sentado en el suelo al lado de ellos para no interferir, pero que ha tenido que vivir un momento muy incómodo hasta que le han permitido marcharse.

Melyssa, el único consuelo de Tom en Supervivientes 2021

El último programa de Supervivientes 2021 ha sido totalmente surrealista y ha tenido a Melyssa como protagonista. Lo ha sido en el día de su cumpleaños, puesto que ha recibido un regalo muy especial por parte de la producción del programa. Un regalo que ninguno de los supervivientes esperaba.

Ese regalo ha sido la visita de Sandra Pica, quien por fin ha estado en la isla con algunos de los supervivientes. Eso sí, para sorpresa de muchos, no se ha visto cara a cara con Tom, su ya expareja. Y es que Sandra ha viajado hasta Honduras con la idea clara de cortar su relación.

Supervivientes Melyssa
Melyssa consuela a Tom tras romper con Sandra

El show total de Supervivientes 2021 con Melyssa como mensajera

En lugar de verse cara a cara con Tom, Supervivientes 2021 solo le ha permitido verse con Melyssa Pinto, expareja de Tom y a la que engañó en La Isla de las Tentaciones. De este modo, ha sido a ella a quien ha confesado todos sus sentimientos y su decisión de cortar la relación.

Posteriormente, Supervivientes 2021 ha llamado a Tom Brusse para que Melysse le trasladara el mensaje de Sandra Pica. Un mensaje que, en un primer momento no entendía, puesto que no sabía que Sandra había estado en la isla pero no había hablado con él.

La incredulidad de Tom Brusse tras conocer la ruptura

Finalmente, cuando Tom Brusse entendió que Sandra Pica se había dado cuenta de que quería terminar la relación, comenzó a llorar. Sin embargo, en un momento dado, pensó que todo era una broma del programa, puesto que pensaba que Sandra iría a verle a la isla.

De hecho, pidió ir a buscarla, pero Carlos Sobera le dijo que no estaba permitido. De este modo, rompió a llorar nuevamente ante tal sin sentido y Melyssa Pinto tuvo que consolar a su expareja, la cual le había engañado, por la ruptura que acababa de tener.

Mask Singer Perro