La Juventus acorrala al Atlético por Joao Félix

Una nueva novia para el atacante portugués

La Juventus nuevamente quiere confiar en un portugués, y ha decidido que ese sea el atacante Joao Félix. Luego de la salida de Cristiano Ronaldo, la Vecchia Signora ha quedado al descubierto por el flanco izquierdo ofensivo. La dirección deportiva del equipo italiano, ha recibido un encargo especial por parte de Massimiliano Allegri, en conseguir un referente en esa zona del campo.

Para el Atlético, la noticia es buena y mala a la vez, y es que si bien es cierto, el ariete luso estaba en la lista de descartes en este mercado que pasó. Sin embargo, este arranque de temporada ha sido muy favorable para el jugador, y Simeone vuelve a tener confianza en el chico. El míster argentino cuenta con él, y será difícil que de el ok para su salida.

Joao Félix Juventus
El Atlético no tiene intenciones de vender a uno de sus mejores jugadores, y se apegará a su cláusula de 130 millones de euros.

El gran inicio de temporada por parte de Joao Félix, ha llamado la atención de la Juventus y de Allegri

El míster italiano se ha mostrado realmente interesado en sumar al delantero portugués a su plantilla 2022. Las características de juego del ex Benfica, son un tanto similares a las de su compatriota ahora en el Manchester United. Sin embargo Joao Félix goza de mucha más agilidad, y sobretodo de juventud. Estos dos factores son los que habrían robado la atención de Allegri.

Sacar al portugués del Atlético es una tarea bastante complicada. Es uno de los intocables por parte de Simeone, y más ahora que su nivel nuevamente está repuntando. Con un contrato hasta 2026 y un precio base de 80 kilos, la Juventus ve muy difícil intentar algo para este mercado invernal. Sin embargo, enviarán su oferta para tratar de persuadir a Andrea Berta.

Joao Félix ya no está en la lista de descartes, y eso complica los planes de la Juventus

Si el equipo bianconero se hubiese fijado en el atacante la temporada pasada, al día de hoy ya estaría vistiendo los colores juventinos. El conjunto italiano no aprovechó la oportunidad cuando el portugués se encontraba en la lista de transferibles del Atlético. De hecho el Barcelona se acercó con intención de ficharlo, pero al final no resultó en nada.

Ahora que la parcela ofensiva colchonera está a punto de efectuar algunas salidas a final de temporada, Joao Félix es el encargado de liderar el ataque de Simeone. El luso espera tomar el liderato en la parte de arriba, una vez se marche Luis Suárez. Es un jugador indispensable para el cuadro madrileño, por lo tanto si la Juventus lo quiere en este mercado de enero, tendrá que pagar los 127 kilos de su cláusula.

Arsenal Thomas