La Juventus aprovecha crisis del Valencia CF para pagar cláusula de Gayà

El cuadro ché no pasa por su mejor momento y perdería a un elemento de calidad

Valencia CF sigue afrontando líos en la parte económica y estaría muy cercano a perder a otro de sus jugadores más importante, todo debido al interés de la Juventus por Gayà. Recordemos que este lateral es de los más codiciados en LaLiga Santander por su buen nivel y ha llegado el equipo italiano para sumarse a los pedidos por sus servicios.

En el curso actual, el equipo de Mestalla ha tenido graves líos, estando muy cerca de los puestos de descenso. Esto por supuesto que preocupa bastante en la dirigencia del equipo, ya que no cuenta con una marcha a Segunda División. Eso sí, asegurar la permanencia no será nada complejo.

Juventus Gayà
El Valencia CF recibe una oferta de Juventus por Gayà

Juventus quiere hacerse al fichaje de José Luis Gayà en el próximo mercado

Para la siguiente temporada se espera retener a la mayor cantidad de los jugadores del Valencia CF, aunque el tema de Gayà sigue en el aire por cuenta de la Juventus. La Vecchia Signora quiere renovar su lateral izquierdo y ha pensado en el capitán del cuadro ché como una de las grandes opciones.

El lateral de 25 años también ha sido buscado por Atlético de Madrid y por el FC Barcelona. Siendo estas, dos opciones importantes para ofrecerle minutos. Aunque la figura del Valencia CF también quiere retenerlo, haciendo un ofrecimiento un tanto interesante para que siga ligado al club por un tiempo más.

La salida de Alex Sandro determina la llegada de un fichaje en el lateral izquierdo de la Juventus

Juventus quiere renovar su lateral izquierdo saliendo de Alex Sandro, por lo que ha puesto objetivos en Gayà. Además, el futbolista solo aceptará la renovación del Valencia CF si cumplen con la promesa de armar un plantel de gran nivel, el cual pueda ser protagonista en LaLiga Santander y volver a Europa.

Los de Mestalla quieren ingresar cerca de 26 millones de euros a sus arcas para poder reforzarse, por ello, contemplan aceptar la oferta desde Italia. Joan Laporta del FC Barcelona podría intentar dialogar con Peter Lim para acercarse y ese sería un plus para el cuadro culé, aunque Juventus podría pagar lo que piden desde Valencia.

Bordalás descarte