Tienen en carpeta a uno de los jugadores más costosos de la historia culé que no ha rendido a cuenta de las lesiones

Cristiano Ronaldo podría ser el ancla del FC Barcelona de cara al nuevo mercado de fichajes de verano. Quién lo creyera, pero desde Turín llegan excelentes noticias en algo que tiene inmerso a Ousmane Dembélé. Al parecer, el francés podría acarrear un nuevo novelón con destino al campeón transalpino luego de lo que ha significado todo en relación al PSG.

Los parisinos fueron los primeros en interesarse en el futbolista de Vernon, tras esa conocida postulación de querer nacionalizar la gran mayoría de su plantilla. Se habla mucho por estos días de un truque a razón de Neymar, pero va mucho más allá cuando se analizan las opciones. Con la Juventus pasa exactamente igual, y es que esa sesgada postura en querer hacerse de Pjanic lo ha desviado todo.

Cristiano Ronaldo

Es la catapulta que estaban esperando tener, además de servir como una fuente de ingresos o paso sin inversiones de por medio. Lamentablemente las lesiones no le han ayudado, y la gente está muy disgustada con su actuación a lo largo de estas temporadas al servicio del club. Junto al portugués y Dybala podrían conformar un tridente que en Italia sueñan ver.

Dembélé da el sí rotundo

Sabe que es un club grande y que al igual que el FC Barcelona va a por todo en la escena mundial. Sus condiciones económicas en cualquiera de los dos casos estaría solventada, y para evitar jugar con la presión que lo hace actualmente no ve con malos ojos este hecho. Desde luego serán temas a tratar internamente, de lo que ya existe evidencia se ha venido gestionando.

La que más gusta es la que tiene que ver con Neymar y el PSG, pero como adelantan algunos medios de un alto grado de influencia, la que más se mueve es la que tiene que ver con la Juventus. Un nuevo contendiente y las condiciones servidas, todo lo definen entre el jugador, su representante y las directivas que encabeza Josep María Bartomeu.

Dembélé con el Barca
Ousmane Dembélé

Poco tiempo para definirlo y el mercado cada vez más cerca. Cualquiera que sea la toma de decisiones está avalada por el protagonista, y los encargados. Lo último que falta por definir es la conveniencia de las indicaciones del contrato, que para estos momentos es lo que marca la viabilidad de una posibilidad sobre la otra.

Síguenos en google news