La Juventus de Cristiano quiere a 4 cracks del FC Barcelona

Una reunión entre directivos ha aclarado el tema, Juventus pujará por 4 jugadores del Barcelona antes del 25 de agosto

La ventana estival está a punto de cerrarse, y clubes como el FC Barcelona y la Juventus de Italia, siguen en la búsqueda incesante de figuras que eleven sus posibilidades en cada uno de sus posturas. Para ello, el campeón de la bota itálica ha enviado a su director deportivo, Fabio Paratici a la ciudad Condal, donde ha dejado clara muestra de interés por 4 hombres del club catalán.

En dicha reunión se tocó el tema, se establecieron parámetros de negociación y sin respuesta aún, se espera que los próximos dos días sean clave para definirlo. El reloj juega en su contra, evidentemente el tema pasa por la premura, y el dinero no sería obstáculo en este instante.

Cristiano Ronaldo

Juan Miranda es el primero que aparece en la lista bianconeri. El lateral izquierdo es sondeado por el equipo de Mauricio Sarri, aunque bien sea dicho de paso, su situación no es la más favorable, ya que se encuentra en fase final de cesión con futuro en Marsella, ciudad que lo acoge bajo unos parámetros que la Juve no se piensa siquiera considerar. El Olympique pretende cerrar el acuerdo por un año sin opción de compra, y a pesar de que el cuadro italiano ofreció a Rugani como pieza de cambio más dinero, parece que lo mejor será una mudanza al país galo.

Rakitic, Suárez y Dembelé, los 3 restantes

Hasta aquí todo normal, pero los nombres que siguen en la lista podrían hacer enloquecer a cualquier aficionado blaugrana. Iván Rakitic es un viejo gustico de la directiva del club mencionado, ponen a Emre Can como moneda de cambio y hasta ahora las sensaciones son buenas. Los dos jugadores han aceptado el hecho de poder entrar en la operación, aunque Valverde cree que no es prudente, debido al enorme grado de confianza que tiene sobre el croata. No se descarta.

Con Luis Suárez podrían entrar hasta 3 clubes en discusión. A lo ya conocido por parte de Juventus, está el hecho que se sume PSG, equipo poseedor de Neymar. Se dice que en caso de perder al brasileño, los parisinos irán por Paulo Dybala, aspecto que haría cambiar de parece a la Juve que en reacción estaría tras los goles de Suárez. El tema es que Barcelona no está siquiera contemplando la posibilidad de salir de uno de sus mejores hombres, y eso lleva a que Juventus vuelva a su plan inicial, el de conseguir al bloqueado por el Inter, Mauro Icardi.

Luis Suárez
Luis Suárez

El capitulo final se lo lleva Ousmane Dembelé, recientemente lesionado. El francés se asoma como la mejor opción para remplazar a la joya, Dybala, tiene velocidad, desequilibrio y gol, pero sus constantes molestias son un verdadero problema. Para lograrlo primero se deben llevar a cabo otros movimientos como el de Rugani o Mandzukic, jugadores que no cuentan mucho para el entrenador y que podrían soportar la enorme carga que supone fichar a una estrella de ese peso.

© Copyright 2019 GOL digital ·