Pirlo

La Juventus de Pirlo pone fichajes a tiro de Sevilla FC y Betis

Avalancha en la Vecchia Signora entrega candidatos para llegar a Andalucía

Tras la confirmación por parte de la Juventus que pone al mando del primer equipo a Andrea Pirlo, el italiano pretenden depurar su nómina de cara al curso entrante, reestructuración que le servirá al Sevilla y al Betis para hacerse con jugadores de primer nivel que puedan salir a muy buen precio y además den un salto de calidad a sus respectivas plantillas para la temporada entrante.

Los de Turín parece se convertirán en protagonistas en este mercado estival, dado que su joven técnico ya tendría en mente todas las posiciones que desea reforzar y depurar para seguir haciendo de la Juventus uno de los equipos más grandes y poderosos de toda Europa para la próxima temporada.

Pirlo estructura su nómina

Nombres que empiezan a barajar los andaluces

Es un hecho que todos los flancos del equipo blanquinegro van a ser tocados, entre la lista de descartados para Pirlo aparecen: Alex Sandro, Gonzalo Higuaín, Sami Khedira, De Sciglio, Douglas Costa y Mataudi, todos jugadores de primerísimo nivel que podrían llegar tanto a Sevilla como a Betis.

Tras la búsqueda del Sevilla por un delantero goleador y de experiencia podría aparecer el argentino Higuaín, jugador que con características propias de un atacante top, sería una excelente alternativa para un Julen Lopetegui que tendría en su nómina uno de los atacantes más efectivos de la Serie A.

Por otro lado, en el Betis, si se van Emerson y Pedraza, jugadores como De Sciglio y Douglas Costa podrían perfectamente llegar a ser parte del proyecto que maneja el ingeniero para el próximo curso, de manera que el obtener estos valores no comprendería una operación muy difícil teniendo como base los deseos de Pirlo.

Gonzalo Higuaín entre los transferibles de la Juventus

Precios con los que se especulan para la incorporación de estos jugadores

Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores más costosos de la plantilla italiana. El precio por el que podría salir el argentino ronda los 50 y 80 millones de euros, cifra totalmente asumible por unas directivas hispalenses que verían con muy buenos ojos el arribo del punta albiceleste.

Mientras tanto, por los lados del Betis, se rumorea que tendrían que desembolsar por De Sciglio y Douglas Costa una suma que ampliamente superaría los 70 millones de euros. De manera que, tanto sevillanos como béticos estarían condicionados a costear estas cifras para hacerse con estas fichas de primer nivel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández