La Juventus dispara el precio de Vlahovic al Atlético

Una fuente cercana al club italiano deja ver la cercanía que existe entre el enorme equipo de Turín y el punta balcánico, sensación en la Serie A

Dusan Vlahovic es en este momento el jugador más cotizado en Italia, todo gracias a sus goles y sus enormes actuaciones en Fiorentina que tan cerca lo tienen en este instante de la Juventus de Turín. Los múltiples campeones transalpinos han llegado hasta Florencia con vistas a ofertar, de una vez por todas un valor que espante a los rivales.

Tal ha sido su poder de convicción que los medios en el país de la bota no hacen otra cosa que destacar este hecho, y de paso, elimina alternativas viables como la presentada hace unos días por parte del Atlético. Los motivos, simples, quieren desprenderse de Morata y con 70 millones de euros están seguros que nadie más va a tirar tan alto como para poner en riesgo su candidatura.

Atlético Vlahovic
Locura total del Atlético por Vlahovic con oferta excesiva

Ahora será mucho más complejo discutir el pase de Vlahovic tras esta jugada tan drástica de la Juventus

Si bien se trata de un delantero dulce con el gol, ningún medio había llegado a tanto en la recta final de su fichaje. Vlahovic es el primer jugador en esa zona que llega a estas alturas y todo hace indicar que no hay motivos para creer lo contrario. Juventus está decidido a enfrentar esta operación y ya empieza a limpiar el camino al respecto.

Ha dejado atrás las dudas de la temporada pasada y las ha calificado como certezas. No solo anota, es incidente en la construcción de juego, sostiene, pelea y gana duelos como pocos en una liga tan compleja y competitiva como esa. Lo de la oferta es una estrategia bien montada, que tiene como premisa única poder imponerse sin siquiera empezar la puja para garantizar al menos la firma de un pre acuerdo.

Vlahovic además cree que es el momento

Nunca antes se sintió tan a gusto en esa postura, Vlahovic de hecho eliminó la posibilidad de fichar el curso anterior por otro equipo argumentando que en Fiorentina iba a tener mayores opciones de jugar la mayor carga de partidos. Y ha resultado ser verdad, o basta mirar las estadísticas del equipo en general, con esos números tan elevados de 8 goles en 11 partidos.

Esto de paso envía un mensaje claro a Álvaro Morata, que deberá empezar a buscar sitio debido a que en la capital también le han dicho que no. Incómoda situación para el punta, que más allá de las diferencias es la carta de gol más estable del equipo bianconero en lo que va de curso.

polémicas Chiringuito