La Juventus en el camino del Elche CF y Gonzalo Villar

El mediocentro murciano es uno de los descartes en AS Roma

Gonzalo Villar es una de las grandes promesas del fútbol español, pero hasta el momento no ha encontrado un club que le brinde continuidad, aunque esto cambiaría con la suma de Juventus a la puja. Y es que el cuadro de la Vecchia Signora necesita sumar hombres para su centro del campo y el de 23 años es una gran alternativa.

Recordemos que este futbolista es de los habituales en la selección española, donde ha completado los ciclos del sub-19 y sub-21. Sin lugar a dudas uno de los futbolistas con más técnica que han surgido recientemente. Por este motivo y mucho más, es que tiene un gran cartel, el cual le tiene en varios destinos.

Gonzalo Villar Valencia
Villar también es buscado por Valencia y Sevilla

Gonzalo Villar en el radar de la Juventus de Turín

Como lo mencionamos anteriormente, Gonzalo Villar no cuenta para José Mourinho y por ello, Juventus haría una oferta. Los bianconeros quieren sumar talento a su centro del campo y esto le ha puesto en la agenda a un español que con continuidad puede ser bastante importante. Por este motivo es que el Elche CF está en alerta.

Y es que el cuadro ilicitano ha demostrado interés en traer de vuelta a su futbolista, aunque sin éxito hasta el momento. El mediocentro pasó por el segundo equipo de los franjiverdes y aunque no jugó mucho, se ganó el cariño de la afición. El cuadro romano pagó cerca de 4.3 millones de euros por el de Murcia.

El centrocampista ve con buenos ojos su marcha a otro club

Actualmente, el precio de Gonzalo Villar se ha ido al alza y está tasado en unos 14 millones de euros. Esto por cuenta de la continuidad que ganó en el pasado, pero que con la llegada del entrenador luso ha perdido completamente. Por ello, el jugador ha pedido a sus agentes que le ubiquen en un nuevo destino.

Eso sí, no será una operación para nada sencilla en el Elche CF. Juventus se lanzará con todo por Gonzalo Villar y podría hacer una propuesta en las próximas semanas. Todo dependerá entonces, de la marcha de Aaron Ramsey, quien de salir de Turín, provocaría la llegada de otro jugador en esa demarcación.

Elche Roger