Atlético

La Juventus entra de lleno en dos fichajes del Atlético

Se avizora una lucha de titanes que tiene como fin solidificar una idea ofensiva a nivel top

Entre el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín ha existido siempre una lucha deportiva interesante. Diferentes cruces en la cancha y una que otra eliminatoria importante, les ha dejado el margen como para abrir un expediente cada vez. Ahora el mercado les abre un nuevo espacio, y todo a raíz de dos nombres fijos.

Lo primero que se ha conocido es que el colchonero iba con todo a por Arkadiusz Milik, que ahora mismo ha pasado a ser una de las prioridades del campeón transalpino. No obstante, el director deportivo del Nápoli está por la idea de sellar cualquier asomo de fuga, delimitando el hecho y solventando la continuidad del internacional polaco en el cuadro del sur de Italia.

Atlético
El Atlético de Simeone en la búsqueda de soluciones tras la marcha de Costa

El nuevo objetivo reside en Inglaterra, es figura de su equipo y pretende salir este mismo verano

Para los italianos, la casi cantada salida de Gonzalo Higuaín los ha llevado a moverse premurosamente en el mercado. Necesitan ir al frente y buscar un jugador fórmula que se entienda a la perfección tanto con Cristiano como con Dybala. Y ese pretenden que sea Alexandre Lacazette. El francés está también en la agenda de Simeone como el atacante que desea remplace a Diego Costa.

Atlético
El Atlético está cada vez más cerca de Lacazette

Hasta ahora se venía hablando de una materialización del tema por un valor de hasta 60 millones de euros. El delantero de 29 años termina contrato hasta el verano de 2022, y más allá que ha manifestado querer salir, en Londres están buscando poder extender el vínculo. Todo a raíz de la inserción de los italianos, pues como venía todo era evidente que al final podrían haber inclinado la balanza los residentes del Wanda. Todo se ha dañado.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuatro al día entrevista a corta mental negacionista para concienciar
El nuevo cazachollos de Google con las mejores ofertas del Black Friday personalizadas
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol