La Juventus hace una oferta estratosférica al entrenador del Real Madrid

Zidane, entrenador del Real Madrid, aparece ahora en escena para Juventus en detrimento de Allegri que acaba de rescindir su contrato

Una de las sorpresas del momento ha sido la forma en que ha terminado por sellar su salida del campeón italiano el estratega Massimiliano Allegri. Luego del titulo de la Serie A, la directiva ha considerado pertinente acabar con el vínculo tras el fracaso vivido en Europa las últimas campañas.

Para ello han querido desviar su mirada y apuntar hacía un entrenador que posea el cariño de la gente y que además tenga claro lo que es pertenecer al gigante de Turín. Zinedine Zidane, que además en su etapa de jugador brilló con la elástica de la Vecchia signora, es el indicado y aunque parezca arriesgado, no desistirán entendiendo el entorno poco favorable que por el momento lo rodea en Madrid.

Zidane entrenador del Real Madrid

Y es que luego de su llegada las cosas no han pintado tan fáciles como se preveían, en donde le ha costado y de qué manera encarrilar el barco que parece hundirse cada vez más. La última derrota en casa y ante el Betis terminó de preocupar a la afición que no ve la hora en que se empiecen a oficializar los fichajes de cara a la próxima temporada.

Además de ser el mejor pagado del mundo le brindan libertad en fichajes

Para tal efecto, la Juventus le ha hecho llegar una propuesta a ‘Zizou‘ que sería bastante complicada de rechazar, ser el entrenador mejor pago del mundo, por encima de Simeone y Guardiola, además de tener completa libertad a la hora de elegir sus fichajes de verano. Situación que de momento en Real Madrid está más enredada que resuelta.

Además de ello, el hecho de poder reencontrarse con un viejo conocido sería otro item a tener en cuenta. Cristiano Ronaldo por años fue su abanderado y esta sería otra de las armas que tiene en mente la directiva para forzar al mago francés para que termine por aceptar la oferta.

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

Por último, en el tema de los fichajes, Zidane podría entrar de lleno en los temas de Hazard y Pogba, pues en Juventus no hay restricción económica y para un entrenador que tenga en mente salir campeón en todo lo que dispute sería vital. Días decisivos tanto para Juventus como Real Madrid están por llegar.

© Copyright 2019 GOL digital ·