La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno

Se le siguen dando las cosas al enorme delantero catalán, luego de un año de rendimiento excelente

Uno de los clubes más importantes del planeta, la Juventus de Turín vuelve a saltar a la caza de Gerard Moreno, delantero del Villarreal CF por el que ha lanzado ya una oferta. Su idea es condicionar el pase del punta de acá al verano, siempre y cuando acepten como parte de pago a uno de sus jugadores de poca monta.

Esa idea, sin tener mayor efecto se ha quedado en el camino, sobre todo porque el nombre abonado no respondía a las necesidades actuales del club amarillo. El mencionado era Mattia De Sciglio, un lateral que tuvo un par de temporadas brillantes y poco más. Tendrán que elevar la oferta si quieren ver cristalizado el hecho.

Gerard Moreno
Gerard Moreno, punta del Villrreal CF en la mira de la Juventus

Morata o Gerard Moreno, la oferta debe rendir fruto de acá al comienzo del periodo invernal de mercado

La cabeza del delantero del submarino amarillo ya estuvo en la gama amplia de opciones del campeón italiano, sin embargo, no se pudo a llegar a ningún acuerdo. Los de Castellón buscan satisfacer sus necesidades e incluyen pagos por encima de los 50 millones de euros. Una cifra no tan alejada de la realidad, contando con el gran nivel mostrado por el hombre de 28 años.

En ese lugar llegó Álvaro Morata, jugador que está a préstamo y que debe cumplir con una temporada al menos de contrato. Los dos no pueden estar aunque si incluyen alguna opción tentadora es claro que le irán a buscar. De paso se ahorran los 45 millones que han dejado estipulado en el contrato con el Atlético por la compra del goleador de la selección.

La posibilidad con un crack mundial se ha activado de forma inesperada en las últimas horas

Tales son las ganas del club transalpino de quedarse con los goles de Gerard Moreno que estaría dispuesto a negociar el paso con Paulo Dybala inmerso. Esto ya son palabras mayores, pero muy indicadas por el momento que vive en los bianconeros. No juega, y siempre está por detrás de Cristiano Ronaldo en todo.

El tema acá sería acordar los desfaces económicos, y de eso no hay muy buena pinta. Villarreal no pretende hacer inversiones, por lo que propondría un trueque a mano. Habrá que esperar qué dicen desde Turín, donde las cosas no vienen bien, ni en el torneo local ni en Champions. Atentos al avance.

Palmas fichaje