La Juventus intercepta fichaje del Atlético Madrid para rejuvenecer la defensa

El Atlético de Madrid tendrá que derrotar a la Juventus de Turín si quiere hacerse con un fichaje para reforzar la defensa

 

Este último verano el Atlético de Madrid se ha visto obligado a tantear la posible incorporación de varios centrales. Stefan Savic tuvo la tentativa de abandonar la entidad colchonera, sin embargo Simeone y el club terminaron convenciéndole de que siguiera asegurándole que dispondría de muchos minutos.

Uno de los nombres que sonó con más fuerza fue el de Nikola Milenkovic, joven central serbio que milita en las filas de la Fiorentina y que además fue uno de los jugadores más destacados de su selección en el Mundial. El Atlético de Madrid sigue sin perderle la vista, pero ahora tiene más competencia de la que pudo haber tenido este último verano.

Milenkovic Atlético

Según informa TuttoSport la Juventus de Turín se ha colado en la puja por el defensor serbio. El club italiano busca rejuvenecer su plantilla y para ello apostará por fichar a algunos de los jóvenes más prometedores de la Serie A, entre los que sin duda se encuentra Nikola Milenkovic.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1