El cuadro de Turín no pierde ocasión y busca cerrar a delantero con buen presente

Juventus quiere fortalecer aún más su plantel con el objetivo principal de obtener la tan ansiada UEFA Champions League, por ello, fue uno de lo más interesados en obtener a Cristiano Ronaldo, siendo uno de los fichajes sorpresa de la pasada temporada. El plan es ambicioso y ahora los italianos tendrían en su mente fichar a un goleador ya que la figura de Higuaín no convence.

En ese mismo sentido iría el Atlético de Madrid, que a pesar de contar con grandes nombres en su ataque, como lo son el veterano Diego Costa y Álvaro Morata. Desde Diego ‘Cholo’ Simeone no se conformarían con ello y pensando a futuro en un probable retiro de Costa, además de su bajo nivel, estarían buscando ya en el mercado de fichajes un centro delantero.

Maurizio Sarri
Maurizio Sarri es el entrenador de la Juventus de Turín

Juventus y Atlético de Madrid se disputarán el fichaje de un goleador polaco

De esta forma, los del Wanda Metropolitano ya tendrían algunos nombres en carpeta, sobretodo en la Serie A de Italia, la cual está plagada de interesantes atacantes que en España podrían adaptarse de la mejor forma en LaLiga Santander. Allí aparece el nombre de Arkadiusz Milik, delantero del SSC Napoli.

Milik es un hombre de ofensiva polaco, el cual se destacó en el AFC Ájax y ello llamó la atención del cuadro napolitano, que no dudó un segundo en reemplazar a Gonzalo Higuaín con este jugador de 26 años, que también es internacional con su selección. En su primer curso con los de San Paolo ajustó 5 goles en 17 encuentros disputados.

Arkadiusz Milik
Arkadiusz Milik es uno de los artilleros del SSC Napoli

Arkadiusz Milik habla con goles y seduce tanto a Simeone como a Sarri

Actualmente, Milik vive una de sus temporadas más goleadoras, con 10 tantos en 20 partidos, algo que ha llamado la atención tanto de Atlético como de Juventus, los dos clubes con mayor interés por hacerse a los servicios del polaco y quienes lucharán hasta el final por su fichaje. Por ahora, la Vecchia Signora toma la delantera.

Y es que el cuadro de Cristiano Ronaldo ve necesario completar un tridente ofensivo de calidad, que se complemente bien con el astro portugués y el zurdo Dybala, por ello, el equipo bianconero habría hecho ya una primera oferta, la cual rondaría los 35 millones de euros y solo faltaría la firma para finiquitar la operación. La negociaciones estarían muy adelantadas.