La Juventus penaliza torpeza de Bartomeu en el FC Barcelona

Sin respuestas ha dejado el campeón italiano a la directiva culé por uno de sus descartes

El presidente del FC Barcelona sigue estando en el ojo del huracán de la polémica por sus singulares decisiones directivas. Al escándalo de la barrida de sus colaboradores, ahora se le suma el proceso de Ivan Rakitic, jugador que han descartado y del que esperan poder hacer caja para darle músculo al ala financiera. No obstante, su más acérrimo pretendiente parece haber parado la maquinaria, la Juventus de Turín.

Los campeones transalpinos estaban dispuestos a luchar por ese hecho incluso a merced de lo que el mercado les estaba ofreciendo. A sus 32 años, Rakitic es todavía un referente de calidad y buen juego, que tiene prendados al igual a otros clubes en España. Ellos son: Atlético de Madrid y su Sevilla de toda la vida.

Josep María Bartomeu

Pero tal parece la intensión que lo estaba acercando a la institución italiana se ha ido al piso, y hoy no hay cómo comprobar que hayan existido siquiera ofertas formales. Todo se ha reducido a situaciones en las que se ha especulado con intercambio de piezas o de propuestas sin soporte de cara al mercado estival y en el pasado mismo.

Rakitic desesperado por resolver su situación

De todos modos se hace apenas normal que el jugador sea el más interesado encontrar una ruta de escape a tan significativa molestia. Por un lado está el hecho directo de perder ritmo por falta de competencia, y por el otro, de caer en un club en donde las limitaciones le impidan desplegar su verdadero juego.

En el Atlético le ofrecen un buen contrato y la cabida en la plantilla principal, pero él prefiere ir a Sevilla, de donde es su esposa, y de dónde tiene enorme recuerdos. El Inter es otro de los clubes presionantes en este sentido, pero tal parece todo está ligado a la salida de Lautaro, que día a día se va complicando aún más por el valor de su cláusula.

Ivan Rakitic

Un fuerte golpe al orgullo, un golpe directo a la gestión de Bartomeu que lo único que logra con todo esto es seguir dejando por el piso su nombre y trabajo. Baraja y de nuevo al ruedo, el agente del jugador sigue maniobrando, necesita cuanto antes resolver esta situación que se ha extendido sin obligaciones reales.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor prepara el terreno para desbancar a Anatomía de Grey
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia