La Juventus podría frustrar el primer fichaje de Zubizarreta

Juan Guillermo Cuadrado está cuajando una gran temporada. Foto: Agencias

La Juventus de Turín quiere hacer un equipo de garantías para la siguiente temporada juntando a jugadores con mucho potencial. Y en la Fiorentina hay un futbolista que está despertando muchas sensaciones a nivel europeo. Seguro que a Juan Guillermo Cuadrado, lateral colombiano de la entidad viola, no le parará de sonar el móvil en estos últimos días, pues muchos de los clubes van tras él para hacerse con sus servicios.

Uno de ellos es el Barcelona. Zubizarreta tenía un trayecto plácido, siendo él el que apostaba más fuerte por el jugador para que sustituya a un Daniel Alves que está más fuera que no dentro del club azulgrana. Pero se han encontrado con una piedra en el camino. Según informa La Gazzetta Dello Sport, los bianconeri irán a por él sea como sea e intentar llegar a un acuerdo antes del Mundial. En las próximas semanas podrían presentar una oferta para llevárselo a Turín.

Otros de los jugadores que quieren fichar son Alexis Sánchez y Nani. Parece ser que ambos futbolistas no cuentan para sus respectivos técnicos y podrían hacer un cambio de rumbo en su carrera deportiva. El chileno podría irle bien la salida, ya que se especula desde Italia que podría ser moneda de cambio para que Paul Pogba recale en las filas azulgranas.

Paulo Dybala