La Juventus pone 50 kilos para arrebatar un intocable del FC Barcelona

Por pedido de Cristiano, Semedo terminaría por definir su desvinculación del Barcelona llegando este verano a la Juventus

En Turín y toda Italia aún parecen no sobreponerse a la noticia que significó la salida sorpresiva de Joao Cancelo de la Juventus. Firmando una temporada muy buena, el portugués catalogado como el mejor en su posición terminará vestido de Sky blue y por 50 kilos se lo lleva Pep Guardiola directo a ciudad de Manchester.

Cristiano, como no podría ser de otro modo entró en revelión y ha pedido de inmediato a sus directivos considerar un nombre poco valorado en Barcelona, como es el de su compatriota y amigo, Nélson Semedo. Para el ex Benfica el hecho de tener un puesto secundario en el equipo de Valverde no lo termina de convencer, y hasta ha pedido que le liberen para desarrollar su carrera en un club que le brinde confianza.

Ernesto Valverde

Motivo suficiente para el campeón italiano para meterlo en la baraja de opcionados, y su ficha no supone un gasto tan alto; Barcelona lo dejaría ir por 50 kilos, 15 más de lo que pagó por él en su momento. De inmediato la directiva bianconera se puso a trabajar y esperan poder sentar una oferta antes del mes de julio.

La lucha de la Juve será con al menos 5 equipos de peso en Europa

Pero el fichaje de Semedo no será propiamente un juego de niños, pues se ha podido conocer que equipos como: Arsenal, Tottenham, Manchester United, Atlético de Madrid y hasta el Inter lo tienen bajo la lupa. No obstante, se ha podido establecer que lo de Juventus es lo que más llama su atención, no solo por lo económico, sino por el proyecto que se está armando.

Sin duda, una noticia que no se toma muy bien en los despachos culés, pues con Semedo se preveía tener planes esta temporada en caso de que la apuesta de Valverde no resulte; dar como titular en la banda derecha a Sergi Roberto. La última palabra la tiene el jugador y parece que ya decidió.

Semedo Barcelona

Ahora, será potestad de Bartomeu saltar al ruedo, buscar y pelear en el mercado estival y dar rienda suelta a uno de sus deseos máximos, contratar un verdadero crack en esa posición, la misma que tras la partida de Dani Alves no ha parado de generar problemas y dudas cada comienzo y desarrollo de curso.

© Copyright 2019 GOL digital ·