La Juventus pretende sacar a Pogba del Manchester United sin pagar

Desde el cuadro italiano ya tienen todo un plan para tener de vuelta al galo

Juventus tiene una nueva obsesión y es traer de vuelta a Paul Pogba, centrocampista que supo brillar en La Vecchia Signora. Desde 2012, el francés jugó por cuatro temporadas, siendo de los más destacados no solo en la Serie A, sino en toda Europa. Luego regresó al Manchester United donde hasta el momento no ha mostrado su mejor nivel.

En los últimos días se ha podido conocer que el propio Paul Pogba no se sentiría nada cómodo en Old Trafford y por ello habría pedido una salida inmediata. Esta se podría dar en el mercado que está próximo a abrirse y uno de los grandes candidatos para acogerlo no es otro que su ex club, la Juventus de Turín.

Paul Pogba
Pogba vuelve a entrar en la órbita de la Juventus

Paul Pogba quiere un cambio de aires y Juventus se ofrece como el mejor destino

Uno de los grandes equipos que quiso hacerse con los servicios del francés campeón fue el Real Madrid, aunque esa opción está totalmente descartada. A partir de allí, el mejor perfilado será Juventus, que no descansará hasta traerle de vuelta. Y es que Pogba hace parte del proyecto que quiere tener Andrea Pirlo.

El entrenador del conjunto bianconero tiene cierta preocupación por el inicio de la segunda parte de la temporada y quiere tener a lo mejor en su plantilla. Sabe bien que además, la UEFA Champions League está en el horizonte y es otro plano que deberá tener en cuenta. Por ello, la necesidad de tener un jugador de calidad en el centro del campo.

El centrocampista de Manchester United está de acuerdo con un traspaso

La idea desde Juventus, es pedir una cesión con opción de compra posterior, la cual se daría al final del curso y con cifras justas para todos. Esto por supuesto sería visto como un buen movimiento en Manchester United, ya que con la marcha de Pogba se ahorrarían la mitad de su ficha.

Pogba estaría de acuerdo con el cambio de aires y espera que los dos clubes puedan finiquitar la operación lo más pronto posible. Pirlo por supuesto quiere contar con el centrocampista ya que necesita potenciar su equipo en una zona clave. Todo esto, teniendo en cuenta el temible ataque que tiene disponible.

Jon Karrikaburu