La Juventus facilita trueque Dybala – Kang In al Valencia CF

La Vecchia Signora tras los servicios del surcoreano

En Valencia han amanecido con la noticia emitida desde Italia sobre el gran interés que tiene el club de Piamonte por el jugador asiático Lee Kang-in, pero a cambio ofrecerían al atacante argentino Paulo Dybala. En otras palabras lo que pretende el club juventino es hacer un intercambio de jugadores para este mercado de verano.

El club valencianista no sale aún de su crisis económica y la noticia acerca de la llegada de su nuevo dueño parece haber quedado en un limbo. Javi Gracia aún analiza la propuesta de la Juventus y no la ve muy viable. Pues saben que en la operación el equipo español tendrá que pagar el excedente el cual es una cifra bastante grande.

Dybala Valencia
Kang In sería el sacrificado para traer el talento de Dybala al Mestalla

El Valencia CF puede colocar al surcoreano en su lista de transferibles pero la llegada de Dybala es complicada

A cualquier equipo de Europa le gustaría contar con los servicios del argentino y su poderío goleador. Pero lamentablemente el equipo ches no cuenta con los recursos para alivianar esa carga económica. Y dar al surcoreano en parte de pago , solo restaría algunos millones. Dybala se cotiza en 70 millones de euros mientras que Kang In en 15 kilos.

La única salida que ve viable el equipo de Javi Gracia, es la llegada del nuevo dueño. El príncipe de Johor podría arribar a Valencia con una importante inyección de capital que permita la operación entre el argentino y el surcoreano. El equipo del murciélago le gustaría tener a Dybala y la Juventus quiere incluir al Kang In en su nómina.

Juventus tras los pasos del mediocampista asiático de Valencia CF

El equipo italiano sigue los movimientos del jugador nacido en Incheon desde su llegada al primer equipo de Valencia. Sabe que el mediocampista no lo está pasando muy bien, pues aún no encuentra acomodo en el esquema táctico de Javi Gracia. La situación se complica para el futbolista surcoreano al tener su renovación en el aire.

Es por ello que Andrea Pirlo ha resuelto la operación y ha encontrado una parcela en su campo con el nombre de Kang In. El equipo juventino también aprovechará para darle salida a su atacante Paulo Dybala quien tiene contrato hasta 2022. Su presidente Andrea Agnelli sabe que el argentino quiere cambiar de aires. Y ante eso quiere sacar partida económica antes de que el ariete salga gratis.

fichajes clave Valencia