La Juventus quiere a Morata sin soltar un euro al Atlético

La Vecchia Signora quiere los servicios del delantero por más tiempo sin pagar nada

El ariete madrileño Álvaro Morata jugador de el Atlético pero en servicio de la Juventus. Viene demostrando un gran nivel y ha convencido tanto al cuerpo técnico como las directivas del club italiano. Por ello el deseo del equipo es quedarse con el jugador por más tiempo sin desembolsar ninguna cifra al cuadro colchonero.

El contrato del delantero termina el próximo verano y es allí cuando los dos clubes tendrán que cerrar el traspaso por 45 millones de euros. Sin embargo la Juventus atraviesa un momento de crisis económica. Y no tiene ninguna intención de realizar la transferencia a las arcas del Atlético.

Juventus Morata
Álvaro Morata es otro de los jugadores canteranos del Real, que recala en el Atlético

El nuevo acuerdo que tratará de buscar la Juventus con el Atlético por los servicios de Morata

Ante la no posibilidad de pagar la cifra que está estipulada en el contrato de cesión con el jugador Álvaro Morata. La Juve piensa llegar a otro acuerdo de cesión por el jugador para no pagar nada en este mercado de fichajes. Algo que resulta poco conveniente para el Atlético que lo que más necesita ahora es dinero.

El acuerdo que propone el equipo Juventino, por donde se le mire solo beneficia al propio club y deja en total desventaja al Atlético. La nueva intención del club que dirige Pirlo está más que destinada al fracaso. Aunque la respuesta oficial de el Atlético no se ha emitido, Desde España ya lo vaticinan como un no rotundo por parte del club rojiblanco.

Álvaro Morata estaría jugando sus últimos partidos en la Juventus antes de regresar al Atlético

Aunque desde ya se pronostica que el jugador una vez termine su contrato con la Juventus abandonará Turín. Muy difícilmente podría llegarse a un acuerdo sin dinero de por medio. Mientras tanto el delantero volvería a Madrid para ponerse a las ordenes de Simeone. Para el técnico argentino, la llegada nuevamente de Morata le traería tranquilidad a la parcela ofensiva.

Ante la posible salida de Joao Félix al Barcelona, y la no prolongación en la cesión de Dembélé. Álvaro Morata llegaría como un revulsivo anímico y de nivel a la línea ofensiva del cuadro colchonero. Morata está en un rendimiento fabuloso al llevar 16 goles y 11 asistencias en 30 partidos. Su equipo marcha tercero en la Serie A a 10 puntos del líder Inter.

Atlético 2022