La Juventus quiere arrancar fichaje en la última operación del Real Madrid

Desde el campeón italiano aún esperan por lo que suceda en Real Madrid con Marcelo tras la llegada de Mendy

El nombramiento del día de ayer con Ferland Mendy en el Real Madrid ha prendido una luz de esperanza en Italia acerca del futuro del brasileño Marcelo y su gran posibilidad de llegar a la Juve. Como es bien sabido, Marcelo ha estado tentado gran parte de la temporada por el bianconeri y todo indica que siguen estando tras la gran chance de concretarlo.

Y es que el nivel de este fenomenal lateral ha sido un verdadero obstáculo no solo para el grupo de trabajo técnico, sino para él mismo, pues esta campaña que acaba de terminar lo condenó a ser relegado en muchos pasajes por el juvenil Sergio Reguilón. Y por si fuera poco, llegado Zidane pese a su confianza volvieron los problemas a la banda.

Zidane rollo con presidente del Real Madrid
Zidane

Ahora bien, con Mendy la competencia a llegado a pleno, y si a eso se le suma que ni Achaf ni Theo ni el propio Reguilón han sido fichados por otro club, las cosas a Marcelo le suponen cada vez un reto mayor. Aunque visto desde otra perspectiva, aún cuenta con la confianza de su entrenador, el más firme creyente de su talento.

Cristiano, eje fundamental en el requerimiento de la Juve

Por el momento las cosas parecen estar calmadas, aunque latente está la opción de Juventus, eso es innegable, y ahí es justamente donde entra un actor antagónico en acción, Cristiano Ronaldo. El portugués ha pedido a su directiva hacer el esfuerzo, poner su mirada en el lateral brasileño y apuntar hacía quién fuera su mejor aliado en Real Madrid.

Zidane le ha dado las herramientas a su pupilo, le ha puesto a elegir y le ha brindado la confianza de la titularidad ligada a una elevada propuesta futbolística que tiene que dar exponencialmente. Claramente depende de él, y lo de Mendy así pasaría a ser una apuesta a futuro, aunque con los 30 años de Marcelo, no se prevé tan largo el plazo.

Marcelo

Alerta máxima en el esquema del equipo de Zizou, que sin embargo acaba de concretar a uno de los mejores marcadores de punta de todo Europa, con una proyección enorme y unas cualidades técnicas al mejor nivel del Francia campeón del mundo. Se espera una competencia de cromos esta campaña.

© Copyright 2019 GOL digital ·