La Juventus quiere otro socio de Arthur en el FC Barcelona

Una a que de incluir los valores estimados sería muy llamativa para los jefes culés

En la Juventus de Turín, existe un apego especial por ciertos jugadores del FC Barcelona. La capacidad técnica sumada a otros valores como el apego táctico y las prestaciones hacen que se vean ligeramente atraídos en esa búsqueda habitual del mercado. Ya han conseguido a Arthur, pero ahora van por Arturo Vidal, un ex compañero del brasileño en el medio.

La batuta de Andrea Pirlo ha llegado con todo, rompiendo paradigmas y estableciendo nuevas fijaciones. Por eso, ahora más que nunca se han dejado tentar, sabiendo de por sí que el mayor interesado hasta acá era el Inter de Milán. Los neroazurri por pedido de Antonio Conte habían ofrecido sendas garantías, que no han sido tomadas aún porque el jugador se ha negado a partir.

Arthur Melo
Arthur Melo hace gala de su imponente juego en el Camp Nou

Por valores se ajusta, y por deseo de su entrenador se valora el trato

Con Arthur el campeón italiano ha ganado mucho de lo que pretende Pirlo, que es manejo, control y equilibrio. Ahora si se suma Vidal, se estaría cumpliendo con otro precepto, que es el hecho de mantener una doble idea, atacar y defender. Es un auténtico box to box, pese a sus 32 años, y su dilatada carrera.

De hecho, Pirlo le conoce, compartieron vestuario por 4 largos años, entre el 2011 y el 2015. Sabe de antemano las cualidades que le puede entregar el chileno, y confía en extremo que pueda pegar el salto. Por un precio ajustado a los valores pagados en el pasado, unos 18 millones de euros el trato podría cerrarse, y en eso confían.

Vidal abandona su sueño catalán por regresar a su casa y buscar la Champions que le ha sido esquiva

El ‘Rey’ tiene poco tiempo para tomar una decisión, pues el mercado abre en breve y su contrato propiamente no da para tirar cohetes. Vence el año que viene, así que este es el momento justo para visualizar un futuro promisorio, en donde pueda encontrar garantías en la recta final de su exitosa carrera.

Arturo Vidal
Arturo Vidal, muy cerca de regresar a la Serie A

Lo cierto es que Setién se ha opuesto, y Pirlo sigue presionando. Ambos conocen las cualidades del sudamericano, uno de los más prestigiosos mediocampistas mixtos de la actualidad. Veremos cómo se comporta Bartomeu, y de qué manera traza medidas en esta operación que se roba todas las miradas en Europa.

Síguenos en Google News

Competencia Papu Gómez