La Juventus socio de la Real Sociedad para fichar a Carlos Fernández

El equipo de Turín espera hacer un movimiento que beneficiaría al txuri-urdin

Real Sociedad continúa con el tema de Willian José, quien en las últimas temporadas es buscado por varios clubes, esto le daría para pensar en hacerse al fichaje de Carlos Fernández. Recordemos que por el punta brasileño, hubo demasiados inconvenientes por este tema hace una temporada, cuando Tottenham intentó persuadirlo.

En el mercado actual, a Willian José le han relacionado con el Atlético de Madrid, club que finalmente se decantó por el francés Moussa Dembelé. A su vez, para suplirlo, desde Olympique de Lyon también se plantearon en tener al atacante de la Real Sociedad, pero el apuntado fue Slimani.

Real Sociedad Carlos Fernández
Carlos Fernández nuevamente entra en la órbita de Real Sociedad

Real Sociedad ha encontrado una nueva oportunidad para fichar a Carlos Fernández gracias a Juventus

Ahora, ha aparecido un nuevo pretendiente por el futbolista, a pesar de que en Real Sociedad esperaban contar con él. Juventus sería el cuadro que estaría tras los servicios del atacante, el cual a su vez estaría dispuesto a tomar el reto de la Serie A. Esto por supuesto ha generado alarmas en el equipo txuri-urdin, que ya tomaría precauciones.

Para ocupar dicha posición, Real Sociedad estaría nuevamente tras Carlos Fernández, un interés que tuvieron hace poco. El delantero del Sevilla FC era buscado por Celta de Vigo, Real Valladolid y ahora por el Villarreal. Este último sería el club que tenía la ventaja por su fichaje, pero todo ha tomado un rumbo distinto.

Willian José es buscado por Juventus y su salida provocaría la llegada de Carlos Fernández en Real Sociedad

De esta forma, la eventual llegada de Willian José a Juventus de Turín, supondría un espacio y por consiguiente, caja para hacer un fichaje. Este no sería otro que Carlos Fernández, quien es el apuntado número 1 del equipo donostiarra para el ataque. Por ello, el mejor impulso que han podido dar a Real Sociedad, terminaría siendo el equipo de Cristiano Ronaldo.

Otro plano en el que deberá trabajar el equipo de Imanol Alguacil será el de Ander Barrenetxea, quien es pretendido por Borussia Dortmund. El joven talento estaría en la mira de un equipo que se ha destacado por acertar en la contratación de Haaland y Moukoko. La ventaja que tendría Real Sociedad, es que el extremo de 18 años tiene una cláusula de 60 millones y contrato hasta 2025.

Isak venta