La Juventus sube el precio del fichaje de Dani Ceballos por el Betis

El interés que han expresado desde Italia ha complicado las cosas en el conjunto verdiblanco

El Betis sigue en su objetivo de fichar al mediocampista Dani Ceballos, y cuando ya estaban cerca de negociar ha aparecido un obstáculo llamado Juventus. El equipo trasalpino ha enviado una oferta por el mediocampista ex Arsenal, a los despachos del Real Madrid. Este interés ha generado buenas sensaciones en el conjunto merengue, ya que el jugador es un descarte más que cantado.

Por otra parte, las cosas se complican para el cuadro sevillano, que ya estaba a punto de negociar con el mediocampista. Y es que todo se prestaba para que el ex canterano bético regresará a Heliópolis. Ceballos se recuperó de su lesión, pero hasta el momento no ha jugado un solo minuto en esta temporada.

Dani Ceballos Juventus
Al parecer, el sueño del Betis de volver a tener en sus filas a Ceballos, se desvanecerá una vez más gracias a la Juventus.

El negocio que la Juventus le plantea al Real Madrid por los servicios de Dani Ceballos

Al conocer que el equipo bianconero está interesado en el mediocampista sevillano, Florentino Pérez ha redirigido su atención para analizar a detalle la oferta. Como ya lo veníamos diciendo, el centrocampista es un descarte más de Ancelotti, y su salida tomará forma en este mercado invernal o estival. De esta manera, han conocido que la Juventus quiere hacer un trueque.

La operación que plantea la Vechhia Signora es sencilla, el conjunto merengue les da a Ceballos, y en cambio reciben a Adrien Rabiot. El volante francés al igual que el sevillano, es un descarte cantado por parte de Allegri, y su rendimiento va de más a menos. El equipo italiano ha confeccionado el intercambio, debido a que han conocido que el galo es un jugador que gusta a Ancelotti.

Dani Ceballos podría convertirse en el fichaje más caro de la historia en Betis, si tumban la oferta de la Juventus

El precio actual del mediocampista y ex canterano bético es de 27 millones de euros. El precio del volante francés en la Juventus, es de 30 kilos. De esta manera, si el conjunto verdiblanco quiere arruinar los planes del equipo italiano, tendrá que poner sobre la mesa del Real Madrid, una suma más allá de los 30 grandes.

Si la directiva llegase a tomar la decisión de pagar dicha cifra, y si la escuadra merengue aceptará, Dani Ceballos podría romper una nueva marca hasta ahora puesta por Denilson. En ese tiempo el brasileño costó 31.5 millones de euros, que en conversión con la moneda de ese tiempo (1998) son aproximadamente 5.300 millones de pesetas.

Barcelona Dembélé