La Juventus sube oferta al Valencia CF por Kang In Lee

Con las cartas sobre la mesa el conjunto che se la juega al final de este periodo de transferencias en verano

Una temporada tan compleja como esta es apenas un indicio de lo que puede ser el panorama a futuro. Para equipos como el Valencia CF significa bastante, más si se tiene en cuenta cada oferta que llega por sus piezas vitales, ejemplo el de Kang In Lee que acaba de sumar la de la Juventus de Turín. El extremo está siendo el foco de los más poderosos y bastante solventado ciertamente por cada actuación en el campo.

El surcoreano ha detallado sus posibilidades con tremendas apariciones en el equipo de Javi Gracia. Cada que tiene la oportunidad de estar lo hace bien, y sobre todo aporta mucho en la generación de juego hacía el área rival. Solo tiene 20 años y ya todo el mundo habla de él, es un crack en potencia y por eso Andrea Pirlo lo ha advertido. Suman la oferta inicial y se montan en la parte más alta aprovechando su tema contractual.

Valencia Kang
Kang-in Lee saldrá del Valencia CF

Cuentas claras, la oferta por Kan In Lee está en la oficina de Peter Lim a la espera de cerrar el trato

Lo primero que han hecho al momento de analizarlo es verificar qué incidencia podría tener y para eso han cerrado el panorama revisando su contrato actual. Kan In Lee tiene vinculo hasta junio de 2022, por lo que es este el momento en dónde mayor beneficios financieros podrían sacar. Si le dejan pasar invicto corren el riesgo de perderle sin coste como es apenas normal.

Se habla de una propuesta de 12 millones de euros más 3 en variables, un precio racional y muy ceñido que da buen aspecto a lo que tienen en mente sus directivos. De hecho el propio extremo lo ha aprobado y está todo sujeto a la entrada en vigencia del mercado para cerrar el tema. En 20 partidos esta temporada ha actuado en 12, y su margen es de 4 asistencias.

Juventus tiene pensado otro movimiento antes de sumarle a su proyecto

Ahora bien, se debe tener en cuenta que para Juventus esta no es una necesidad, más bien intentan sacar valor a sus bondades de grandeza para ir puliendo un proyecto a futuro. Lo que harán si es que se quedan con el futbolista oriental es cederle. No van a arriesgarse a meterle de inmediato y buscan un club nodriza donde pueda jugar la gran mayoría de minutos posible.

De ese modo aseguran que siga en vigencia y que de una u otra manera sea una pieza clave en esa labor por construir un equipo del mañana. Juventus no va a dejar de plasmar su injerencia, y se dice que ya ha desplegado encargados de revisar el tema hasta España. Peter Lim por su parte está animado, es el valor que necesitaba para seguir al frente con su proyecto de ventas.

Ranieri Valencia