La Juventus tienta a la última gran promesa del Valencia CF

Con una propuesta de este tamaño no es de extrañarse que puedan llegar a evidenciar un potencial acuerdo

Valencia CF pese a sus grandes dificultades sigue siendo una fuente inagotable de talento naciente de su cantera, al punto de haber impulsado una nueva promesa que hoy es objetivo de la Juventus, el campeón italiano. La noticia ha llegado en medio de la crisis, una vez se ha consumado una nueva derrota, ante el Getafe y dejando una pésima imagen que lo deja muy mal parado en la tabla general de LaLiga.

Como ha sucedido con Ferrán Torres, sus talentos acaban saliendo por otras cosas diferentes a la necesidad, están saliendo por la falta de compromiso directivo con el proyecto y en algunos casos porque se cansan de esperar oportunidades. Es lo que pasa con Jesús Vázquez, el lateral del Mestalla que se ha cansado de brillar con el equipo pero también de no haber sido teniendo en cuenta por Javi Gracia.

Javi Gracia fichajes
Javi Gracia encajó su decima derrota en Liga con el Valencia CF. Ya son 35 goles en contra que recibe

Con tanta falencia, una nueva promesa en el Valencia pudo ser una solución que tomar por parte de los encargados del manejo deportivo

El problema de Jesús Vázquez principalmente es que no tiene la posibilidad de ganar terreno en su zona. Está ante la presencia de José Luis Gayá que no cede una pelota y resalta pese al pésimo comportamiento de sus compañeros. Más allá de que ya debutó en Copa y que ha ido convocado, su debut liguero no llega y desde Italia si que le han detectado.

Agentes especialistas en este tipo de problemas se han acercado a la capital del Turia y le han hecho un seguimiento notable al lateral. Incluso se ha dicho que van a ir directamente a sacarle la idea del debut con Valencia para que traslade su talento hasta el Juventus Stadium. Su contrato finaliza ahora mismo en verano de 2022, y no se ha hablado nada respecto a su extensión.

El agente y la Juventus van corriendo en la misma dirección

Lo que se ha podido saber es que desde el seno del club valenciano se han llevado a cabo algunos contactos con el agente del futbolista. La idea es ir abriendo opciones y finiquitar antes de los plazos la situación de una vez por todas. No obstante, Juventus parece tener mejores planes, y al tenerlo de primero en la lista no se haría de extrañar que pudiesen acabar llevándose al talento de este marcador.

Sería una nueva pérdida a la baja como ya ha pasado antes, con los casos de Ferrán Torres y Rodrigo Moreno. Eso sin señalar los que se han ido gratis como Francis Coquelin y Dani Parejo. Todos futbolistas de una alta trascendencia en el accionar del equipo que le tienen hoy luchando por no perder la categoría.

fichajes clave Valencia